lunes, 5 de agosto de 2013

La cultura, un don divino

TWG - worldgames2013. -
TWG - worldgames2013. - El país estaba literalmente dibujado en una muestra de culturas y folclores que se regaba por todo el Paseo Bolívar y la nueva plazoleta Jairo Varela, ataviada de lucecitas de colores. Los extranjeros se llevaron un mensaje directo de nuestros colores y nuestra existencia. Cali puede ser más que salsa.
Ya se marcharon todos. Tras la huella imborrable de la clausura de los IX Juegos Mundiales de Cali, los extranjeros vuelven a sus casas. Distancias tan lejanas como Australia y Japón, o allí en el patio del vecino como Ecuador y Venezuela. Todos se marcharon. Todos se fueron...
dejando el halo del recuerdo y la imborrable escena de la nostalgia. Los atletas que vinieron desde las Antillas o desde Escandinavia, se arrullaron con los soles del tiempo en Cali y quisieran volver. Todos, siempre desean retornar. Ni siquiera el coreano que se luxó en las competencias de karate, dijo que no deseaba la vuelta. Pero adicionalmente al espectáculo mismo que es el deporte competitivo y más allá de las fronteras de una discusión absurda por un error idiomático en las medallas, Cali ofreció una acuarela de culturas que también llegó a los visitantes extranjeros por una osmosis de conocimientos y de curiosidades.
----------------------------------------------------
*CONTADORES PÚBLICOS
Carmenza Leal.  Cel: 310 802 1039
Fabiola Martinez.  Cel: 312 540 2669
Asesorías: Contables - Administrativas - Tributarias
Declaraciones: Renta - IVA - Fuente - CREE - ICA
Certificaciones Ingresos.
Carrera 7 # 9 - 53 Of: 202
Tél: 867 2538

No hay comentarios.: