sábado, 3 de agosto de 2013

Primera Vez que en una misma competencia se reparten 4 oros, lo hizo la Gimnasia Aeróbica en Pareja Mixta

TWG.Cada paso, giro, salto y movimiento en el escenario fue impecable. Los ritmos latinos se hicieron presentes en una noche donde la Gimnasia Aeróbica entro a escena llevando una carga musical que demostró que era viernes en la Sucursal del Cielo.

El objetivo era competir y luchar en varias modalidades por las 3 medallas más importantes del día y el nivel no pudo ser más alto. En forma individual, en pareja o como grupo la alegría se sintió en el Coliseo El Pueblo, ante más de 9.000 personas que se contagiaron de esta fiebre mundialista.
El primer oro llegó envuelto con 4 “moños” especiales, pues el regalo de la medalla fue para cuatro parejas que lo dieron todo en la pista. Por primera vez en esta modalidad dentro de los Juegos se entregan 4 metales dorados y los afortunados fueron los competidores de España, Francia, Rumania y Vietnam.
El Aero Step y el Aero Dance apenas fue incluido dentro del programa mundial el año pasado, y estos Juegos Mundiales en Cali tuvieron la mejor vitrina para mostrar esos toques de baile, aeróbicos y giros sutiles. En Aero Dance China se quedó con el oro, Rumania y Rusia con la plata después de un doble empate.
El cierre de la jornada fue con los hombres en la parte individual donde pasaron los cuatro mejores países, en donde Colombia no pudo acceder a la fase con Carlos Andrés Pietro. Al final el francés Benjamin Garavel fue quien descresto a los jurados con el show

No hay comentarios.: