lunes, 8 de septiembre de 2014

Brasil le ganó a Argentina en octavos del Mundial de baloncesto

En cuartos, el equipo de Rubén Magnano
se volverá a ver las caras contra Serbia. 
(Foto: AFP)
La selección de Argentina sucumbió ante el poderío de las torres brasileñas, muy superiores en ambos aros.

Brasil se tomó al final la revancha ante Argentina, a la que derrotó con claridad (85-65) este sábado en Madrid, en los octavos de final del Mundial de baloncesto, luego de varias derrotas en los últimos años en torneos importantes.

La selección de Argentina sucumbió ante el poderío de las torres brasileñas, muy superiores en ambos aros, como lo demuestra la gran diferencia en el rebote (39 a 26) y que los jugadores de la Verdeamarelha lograron el 67 por ciento de sus puntos en la pintura (por solo el 47 por ciento de los argentinos).

El partido llegó igualado hasta el descanso (33-36 a favor de Argentina), pero la Albiceleste no pudo oponer resistencia después, ya que además de sus problemas en el juego interior se unió el desacierto en el tiro (solo un 39 por ciento de tiros de campo convertidos).

En cuartos, el equipo de Rubén Magnano se volverá a ver las caras contra Serbia, el miércoles, un equipo al que ya derrotó en la fase de grupos (81-73), pero los balcánicos demostraron este domingo, venciendo a la imbatida Grecia por 90-72, que son unos maestros en lo partidos de vencer o morir.

Por teleSUR - AFP/JG 

No hay comentarios.: