viernes, 20 de febrero de 2015

Record del mundo y 3 Títulos Otorgados el primer día de Campeonato de Pista

Las Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2015 abrió sus puertas en St-Quentin-en-Yveline, Francia, el miércoles con un tiempo récord mundial, además de una victoria para la nación anfitriona.

Grégory Baugé, Kevin Sireau y Michaël D'Almeida
 dieron el primer oro para Francia
© Casey B. Gibson
Stephanie Pohl de Alemania ganó el primer título mundial de estos Campeonatos de la Mujer Carrera por puntos, mientras que China tomó el título Equipo de Sprint de la Mujer en un tiempo récord mundial, y Francia terminó el día con una victoria en la Selección Masculina de Sprint.


Pohl fue el piloto dominante de la Carrera por puntos, tomando una vuelta en la cancha y ganar dos sprints intermedios para un total de 38 puntos. De Japón Minami Uwano terminó en segundo lugar con 28 puntos y Kimberly Geist de los Estados Unidos ganó la medalla de bronce con 25 puntos.

Pohl, quien terminó segundo en el campeonato mundial del año pasado, dijo: "Me sentí muy bien, mucho mejor que el año pasado. Yo era capaz de conseguir una vuelta y luego se aseguró de que nadie más se escapó. Este año mi familia está aquí y yo soy muy feliz de ganar para ellos".

China uno de los favoritos en la Velocidad por Equipos, ganando cuatro de plata y dos de bronce en los últimos ocho años, pero este año es aquel en el que finalmente se llevaron el oro.

Los hombres de Velocidad por Equipos vio un poco de drama, con el primer lugar de clasificación y campeón defensor Nueva Zelanda superando inicialmente Francia en la carrera de la medalla de oro, sólo para ser relegado a la medalla de plata después de que se determinó que hicieron un intercambio entre el primer y segundo piloto fuera de la zona de transición. La decepción de los kiwis era palpable cuando el edificio estalló en aplausos después de que se anunciara el descenso, y el equipo francés de Gregory Baugé, Kevin Sireau y Michaël d'Almeida fue declarado ganador. Alemania derrotó a Rusia para llevarse la medalla de bronce.

"Es increíble. Increíble", dijo Baugé. "No sabíamos nada sobre el cambio. Tal vez 10 minutos después de la final que se nos dice" eres campeón del mundo ', supongo que debido a las reglas? Es un buen comienzo para el equipo de Francia. Bueno para el público, bueno para el equipo. "

No hay comentarios.: