martes, 24 de noviembre de 2015

Independiente Santa Fe y Sportivo Luqueño definen el miércoles al primer finalista

El único antecedente es el empate en un tanto en Asunción del pasado 4 de noviembre con los goles de Guido di Vanni y Baldomero Perlaza.


Ansur.- Aquí las estadísticas de ambos equipos.

Santa Fe - Sportivo Luqueño
El único antecedente es el empate en un tanto en Asunción del pasado 4 de noviembre con los goles de Guido di Vanni y Baldomero Perlaza

Ramón Jesurun Franco, nuevo Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol informó que tras la reunión del Comité Ejecutivo realizada este lunes fue designado como Presidente de la entidad el Dr. Ramón Jesurun Franco.

Ansur.- El electo Presidente, sustituirá en el cargo al Dr. Luis Bedoya Giraldo, quien renunció a la Presidencia del máximo organismo del fútbol colombiano el pasado 9 de noviembre.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Un boxeador muere tras ser noqueado y pasar siete días en coma

actualidad.rt - Tras ser noqueado, el deportista de 23 años fue hospitalizado en el hospital privado Salud Integral, donde los médicos le operaron de urgencia por la amenaza de lesiones graves.





De acuerdo con la prensa local, Acevedo se había desvanecido en un entrenamiento en vísperas de la pelea contra Altamirano.

sábado, 7 de noviembre de 2015

COLOMBIA - El squash abre los Juegos Nacionales en Bogotá

El congresillo técnico del squash le dio inicio de manera oficial a los Juegos Deportivos Nacionales 2015 en la capital colombiana, donde estarán en acción a partir de este siete de noviembre representantes de seis ligas del país: Santander, Cundinamarca, Valle, Antioquia, Bolívar y Bogotá.




Los jugadores sembrados como cabezas de serie número uno en cada uno de los cuadros son los siguientes: Miguel Ángel Rodríguez, de Bogotá, en varones individual; Laura Tovar, también de Bogotá, en damas individual; Andrés Vargas y Juan Camilo Vargas, de Cundinamarca, en dobles masculino; y Laura Tovar y María Tovar, de la capital, en mujeres parejas.

La FIFA anuncia la lista de finalistas al Premio Puskás por el mejor gol de 2015




El ganador remplazará al actual poseedor del Premio Puskás, el colombiano James Rodríguez, que cautivó a los amantes del fútbol con un tremendo gol de bolea en el Mundial de Brasil.

actualidad.rt - Los usuarios de FIFA.com podrán votar por su gol preferido hasta el próximo 30 de noviembre, después de lo cual serán anunciados los tres finalistas, que se someterán de nuevo a la votación de los internautas.

El ganador de este premio, instaurado en honor a Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección húngara en los años 50, además de mítico goleador del Real Madrid de aquella época, será anunciado el 11 de enero de 2016 durante la gala del FIFA Ballón de Oro.

Estos son los 10 candidatos al premio Puskás 2015, ordenados por orden alfabético:

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Seleccionado colombiano a Mundial de Patinaje en Taiwan

El seleccionado colombiano de patinaje sobre ruedas viaja a Taiwan para asistir al Campeonato Mundial de la especialidad de carrera, a celebrarse del 13 al 22 próximos.

PL.- ANSUR. - La nación andina ira a la competencia de la ciudad de Kaoshiung por su sexto título de manera consecutiva en estas lides y decimotercero en la historia de los mundiales.

La última victoria por colectivo en estos Mundiales la consiguió el representativo de Colombia hace un año en la ciudad de Rosario, Argentina, donde se agenció 20 medallas de oro, 15 de plata y seis de bronce en las pruebas de uno y otro sexo.

Con Luqueño ante Santa Fe se abre la etapa de semifinales





A continuación lo que indican las estadísticas respecto a ambos equipos:

Sportivo Luqueño – Santa Fe

Sin enfrentamientos internacionales oficiales

Sportivo Luqueño

Excelente rendimiento como local en Copa Sudamericana, donde ganó los cuatro partidos que disputó, todos en la presente edición

- Aurora 5-1 (Guido Di Vanni 2, David Mendieta, Federico Ortíz, Ávalos en contra - Banguera)
- Deportivo La Guaira 4-0 (Jorge Ortega 2, José Leguizamón, Oscar Ruíz)
- Deportes Tolima 1-0 (Luis Miño)
- Atlético Paranaense 2-0 (Jorge Ortega, José Leguizamón)

Además del citado cotejo ante Deportes Tolima, solo una vez más recibió a un equipo colombiano por certámenes Conmebol: en la Copa Libertadores 2008 perdió ante Atlético Nacional 3-1 (Mauro Lazaga – Carlos Villagra, Sergio Galván, David Córdoba)

Santa Fe

Tiene 11 encuentros en Copa Sudamericana con marca negativa: 2 – 5 – 4, con 9 goles convertidos y 12 recibidos

martes, 3 de noviembre de 2015

Alemania ganó Copa Mundo de Pista UCI Cali 2015-2016.

Kristina Vogel dio la medalla definitiva
para el triunfo de Alemania
en la Copa Mundo UCI Cali 2015.
El poderoso equipo alemán ganó en el último día gracias a la espectacular victoria de Kristina Vogel en el Keirin damas, quien venció a la china Shuang Guo y la rusa Ekaterina Gnidenko.

Más temprano, la británica Laura Trott ganó con contundencia el Omnium Damas, luego de dominar a palcer casi todas las pruebas; en el evento final, la prueba por Puntos, la norteamericana Sarah Hammer ganó la medalla de bronce, gracias a las dos vueltas que ganó, y al sprint en el último embalaje, que dominó; Mientras tanto la francesa Laurie Berthon defendió con éxito su segunda posición y ganó la medalla de plata.