martes, 26 de enero de 2016

El próximo sábado 20 de Febrero se disputa la Carrera Ciudad de Girardot

COC. - Suárez, quien fue segundo en la San Silvestre de Chía, es uno de los corredores de fondo más ganadores en el 2015, con triunfos en la Media Maratón de Ibagué, la Internacional de Girardot, Moniquirá, Cajicá, Zipaquirá y Tocaima, entre otros. Así mismo, tiene la mejor figuración de un atleta colombiano en el Cuarto de Maratón Internacional de Bucaramanga y la Media Maratón Internacional de La Ceja, el año pasado.




Junto al joven corredor del Líbano, Tolima, fue confirmado el mejor colombiano de la media maratón de Bogotá 2015, el boyacense Javier Guarín, quien el año anterior ganó la Allianz 15k y fue segundo en la Internacional de Duitama, la Unicef 10k y la Carrera Atlética Nacional de Paipa.
En la primera lista de corredores nacionales que estarán en la “Ciudad de la Acacias” también aparece el bogotano Andrés Ruiz Malaver, de la liga del Meta, tercero el año anterior en el Puerto Cundinamarqués, que logró la medalla de plata en la maratón de los Juegos Deportivos Nacionales de Cali, ganó la 10k de La Guajira y la Bodytech de Cali.

Cerrando el grupo de atletas nacionales confirmados a la fecha, retornará a Giratdot, William Naranjo, de Rio Sucio – Caldas, quien fue podio en el 2009 y logró en las justas nacionales de noviembre una medalla de bronce en los 10 mil metros, misma casilla que ocupó en la Carrera de Las Luces en Medellín.

El certamen atlético internacional espera contar con la participación de fondistas de Kenya, Etiopía, Brasil, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

No hay comentarios.: