lunes, 18 de abril de 2016

Futsal: Bello Real Antioquia clasificó a los cuartos de final

LA BANDEJA PAISA SE IMPUSO

Con cinco goles de ventaja, Bello Real Antioquia recibió a Real Cundinamarca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Argos Futsal. Al final, el quinteto paisa goleó 7-0 a los de Cundinamarca, inscribiendo su nombre en los cuartos de final con un global de 13-1.











Gran partido del local Bello Real Antioquia, que desde el primer minuto impuso las condiciones de principio a fin, en donde brillaron por su técnica, jugadores como Jónathan Cárdenas y Daniel Bolívar, quien fue la gran figura al marcar doblete.

A los cuatro minutos de juego, la gran figura y el goleador del campeonato, Daniel Bolívar, abrió la cuenta en la acogedora noche de Bello tras un fuerte remate de media distancia. Real Cundinamarca no se hallaba en el terreno y no lograba llegar con balón dominado al área local.
Posteriormente, Cristian Jiménez aumento la cuenta luego de una transición rápida de defensa a ataque. Los cundinamarqueses no se reponían de la segunda anotación cuando Javier Ortiz, aprovechó un error en salida y decretó el 3-0 para los locales.

Real Cundinamarca, intentó crear peligro en el arco de los antioqueños, pero la defensa contuvo todos los avances. A falta de dos minutos para el final de la primera mitad, Kennier Rivas después de una buena jugada colectiva, definió de gran manera y así la cuenta llegó a cuatro goles a cero.

Ya en la segunda mitad y sin nada que perder, el equipo dirigido por César Silva adelantó las líneas y fue en busca del descuento. No obstante, el local se hizo más fuerte y contundente en el frente de ataque.

El reloj marcaba el minuto 28 y Daniel Gallego anotó el quinto gol para el dueño de casa a través de una bonita definición. Los errores fueron notorios en el conjunto visitante y eso lo aprovechó Real Antioquia.

El sexto tanto llegaría por intermedio de Bolívar, quien marcaría su segunda anotación personal y pondría la serie 12-1. Segundos después, Yónathan Cárdenas cerraría la goleada y la gran noche de la escuadra local consiguiendo el 7-0 definitivo después de una buena transición.

De esta forma, Bello Real Antioquia se clasificó a los cuartos de final del torneo y espera al ganador de la llave entre Deportivo D’Martin y Depor Cartagena. Real Cundinamarca, por su parte, finalizó su primera participación en la Liga Argos Futsal.

FICHA TÉCNICA
Coliseo: Tulio Ospina de Bello
Asistencia: 400 personas, aproximadamente.
Árbitro: Hugo Camargo

BELLO REAL ANTIOQUIA (13) 7-0 (1) REAL CUNDINAMARCA

BELLO REAL ANTIOQUIA


Titulares: Daniel Gallego, Javier Ortiz, Cristian Jiménez, Jhon Parra y Kennier Rivas
Suplentes: Sebastián Rodríguez, Yonathan Cárdenas, Daniel Bolívar, César Mejía, Andrés Medina, Ubaldo Alzate y Jordan Zuleta
D.T.: Geovanny Escobar
Goles: Daniel Bolívar (4’ y 37’), Cristian Jiménez (11’), Javier Ortiz (12’), Kennier Rivas (18’), Daniel Gallego (28’) y Yónathan Cárdenas (37’)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo

REAL CUNDINAMARCA

Titulares: Esteban Sepúlveda, Juan P. Hernández, Cristian Beltrán, Sergio Franco y Danny Gama
Suplentes: Jasson Torres, José Vanegas, Andrés Bernal, Javier Bastias, Andrés Leguizamón, Jacke Garzón y Bayron Padilla
D.T.: César Silva
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo

No hay comentarios.: