miércoles, 20 de abril de 2016

FUTSAL - LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN COLOMBIA NO SE DETIENEN

Nueve de estos continúan en competencia

Luego de dos semanas de terminar el microciclo de la Selección Colombia, como preparación para la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2016, los jugadores buscan brillar con sus equipos de la Liga Argos Futsal. Así les fue en los juegos de vuelta de octavos de final:






Carlos Ñañez: Fue la figura de Deportivo Lyon en el juego ante Alianza Urabá. Inició como titular y fue el encargado de que su equipo no se llevara más goles y lograra la clasificación.
Daniel Bolívar
: Constante figura en Bello Real Antioquia. En el juego ante Real Cundinamarca fue determinante. Con dos goles y el desequilibrio en la cancha, marcó la diferencia.

Harold Gámez
: Volvió al gol. En el compromiso ante Depor Cartagena, marcó el segundo D’Martin Effort, conjunto que clasificó a cuartos de final. Saltó a la cancha como suplente.

James Castillo
: Deportivo Meta quedó eliminado de la competencia. Sin embargo, en el juego ante Independiente Barranquilla, Castillo fue determinante. Consiguió un gol.

Jhonatan Girlado Toro
: Vivió uno de los juegos más complicados de la segunda fase, con Rionegro. Enfrentó a Saeta y fue uno de los hombres más insistentes en la ofensiva. Marcó un gol, pero no fue suficiente para la clasificación.

José Bravo: Saltó a la cancha como titular. Fue indispensable bajo los tres palos de Real Bucaramanga, para evitar que su rival, Deportivo Sanpas, consiguiera más anotaciones.

José Sánchez
: No actuó con su equipo, Saeta. Fue el portero suplente, pero no tuvo oportunidad de saltar a la cancha.

Juan Páez
: Ofensivo, contundente y líder en la cancha. Saeta logró su clasificación y Páez puso su granito de arena, con dos goles.

Sebastián Sánchez: Actuó con su equipo Saeta, en el juego ante Rionegro, donde consiguió la clasificación. No pudo marcar, pero fue uno de los hombres más peligrosos en la cancha.

Stiven Abril: Su equipo D’Martin logró su paso a la siguiente fase. Tuvo que enfrentar a Depor Cartagena y Abril fue el líder del conjunto cundinamarqués.

Wilmar Ramírez
: Ofensivo y desequilibrante. Así se mostró Ramírez en el duelo de su equipo Rionegro, ante Saeta. No logró marcar, pero el pívot fue de los más destacados. Aun así, no fue suficiente para clasificar.

William Jiménez
: Fue suplente en el juego que disputó Deportivo Lyon ante Alianza Urabá. Terminó amonestado. El conjunto caleño clasificó.

Yecid Rincón
: Saltó a la cancha como titular en el compromiso que enfrentó Rionegro ante Saeta. Rincón fue el encargado de marcar el último gol de los rionegrenses, que terminaron eliminados.

Yeisson Fonnegra: Fue titular de su equipo Rionegro Águilas en el duelo ante Tolima Syscafé. El conjunto antioqueño terminó despidiéndose de la competencia, pero Fonnegra consiguió un tanto.

No hay comentarios.: