lunes, 11 de abril de 2016

Real Cundinamarca avanzó por mayor número de goles como visitante

UN MINUTO PARA GANAR

En el cierre de la fase de grupo de la Liga Argos Futsal 2016-I, Deportivo Lanús se llevó la victoria 3-2 ante Real Cundinamarca en un infartante final. La figura del compromiso fue Brian Rojas, quien les entregó el triunfo a los bogotanos con un doblete en el último minuto de juego.




Liga Argos Futsal. - El primer tiempo fue pasivo. Ambos equipos salieron a esperar y ver lo que proponía su rival. La posesión se inclinó por poco para el lado local, pero los visitantes fueron más ofensivos y peligrosos.

Luego de una jugada de contragolpe, José Vanegas abrió el marcador de los 11 minutos para poner a ganar a los cundinamarqueses. De ahí en adelante, Lanús se desconcentró y tuvo varios errores en defensa, que fueron aprovechados por Cundinamarca para acercarse con peligro, pero sin lograr ampliar la diferencia. Con el 0-1 se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, las dos escuadras fueron al frente y no se guardaron nada. Claras opciones de gol en los primeros movimientos y las excelentes atajadas de los arqueros, fueron las protagonistas, pero la definición no acompañaba las buenas jugadas que se elaboraban. Los de casa tuvieron el balón y elaboraron juego desde su campo; mientras que los visitantes, le apostaron al contragolpe con salidas rápidas.

De esta forma, Cundinamarca se fue arriba por dos goles por intermedio de Juan Hernández en el minuto 32, sin embargo, aún faltaban las mayores emociones. Un minuto después, Jeison Monroy acercó a Lanús en el tanteador y a 50 segundos del final, Brian Rojas igualó el marcador.

El 2-2 le servía a los de Cundinamarca que clasificaban por un punto más sobre Utrahuilca que vencía por cuatro goles a Cóndor Alejandrinos. Pero sobre las postrimerías del encuentro, nuevamente Rojas anotó y dejó el 3-2 final en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana.

De esta manera, se tuvo que dirimir el empate entre Real Cundinamarca y Utrahuilca Huila en el tercer ítem de desempate, teniendo en cuenta que igualaron en puntos, diferencia de goles y mayor número de goles a favor.

Al final, 13 anotaciones como visitante de los dirigidos por César Silva, contra nueve de los huilenses, le dieron el boleto a los primeros a octavos de final donde se verán las caras ante Bello Real Antioquia.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Palacio de los Deportes
Asistencia: 200 personas, aproximadamente.
Árbitro: Alexánder Cárdenas

DEPORTIVO LANÚS 3-2 REAL CUNDINAMARCA



DEPORTIVO LANÚS
Titulares: Andrés Torres, Brayan García, Jeison Monroy, Johan Suárez y Jefferson Jurado
Suplentes: Sergio Álvarez, Brian Rojas, Brayan Peña, Alejandro Moreno, Bryan Garzón, Carlos Alba e Iván Mora
D.T.: Manuel Ramírez
Goles: Jeison Monroy (33’) y Brian Rojas (39’ 25” y 39’ 48”)
Amonestados: Jeison Monroy, Johan Suárez, Jefferson Jurado y Brian Rojas
Expulsados: No hubo

REAL CUNDINAMARCA

Titulares: Camilo Sepúlveda, Juan Hernández, Danny Gama, Cristian Beltrán y Willinton Rodríguez
Suplentes: Sergio Franco, Jasson Torres, José Vanegas, Andrés Bernal, Andrés Leguizamón, Jacke Garzón y Bayron Padilla
D.T.: César Silva
Goles: José Vanegas (11’) y Juan Hernández (32’)
Amonestados: Camilo Sepúlveda y Danny Gama
Expulsados: No hubo

No hay comentarios.: