lunes, 11 de abril de 2016

REMONTADA Y A OCTAVOS

RESULTADO: 3 - 3. -  El Coliseo Norton de Madrid fue testigo de una novena fecha de la Liga Argos Futsal que entregó emociones a granel en un partido que los locales, D’Martin vinieron de atrás y lograron salvar un punto en casa ante Saeta, el cual les otorga la posibilidad de evitar al tan temido Real Antioquia en la próxima fase y soñar con unos hipotéticos cuartos de final


 DANIEL Castrro/Liga Argos Futsal. - Los primeros minutos fueron de estudio entre los dos equipos. No obstante, el local tomó la iniciativa pero sin profundidad en el último pase. Saeta esperó ordenado en su campo y le apostó al contragolpe. Así llegó el único gol de la primera etapa; Juan Páez recibió un balón sobre la banda, enganchó a dos rivales y la colocó en el ángulo superior derecho del arquero Juan Araque.


A partir del gol de la visita, los locales local intentaron hacer daño con buena rotación y juego por los costados, pero Saeta le cerró todos los caminos. Una primera etapa con mucho roce, pocas ocasiones claras y dos equipos que buscaban acomodarse lo mejor posible en la tabla de posiciones de cara a los octavos de final.

Apenas segundos de comenzada la segunda mitad, Saeta aprovechó un error en salida de D'Martin para aumentar la ventaja a dos goles. Los locales sintieron el tanto y lucían desconcertados dentro del terreno de juego. De esta forma, en cobro de tiro libre a los 28 minutos, Camilo Reyes, colocó el tercer gol y parecía acabada la esperanza local.

Sin embargo, el ingreso del experimentado, Stiven Abril, le cambió la cara al conjunto dirigido por Wilson Martínez que lograría la remontada. En primera instancia, Juan González descontó tras una buena jugada colectiva del quinteto local; a dos minutos del final, Jairo Vargas en un error en la entrega de Saeta aprovechó para transformarlo en la segunda anotación y poner contra las cuerdas a los de Luis Carrero.

Todo parecía cerrado, hasta que lo impensado sucedió. Luis Soler a falta de 40 segundos, igualó el compromiso tras pase de Abril dentro del área. No hubo tiempo para más y los locales salvaron un punto sobre el final, el cual los deja con 12 unidades y debe esperar resultados para saber si evita o no a Real Antioquia en octavos.

La figura del encuentro fue Stiven Abril de D'Martin, ya que le dio la profundidad y la paciencia que necesitaba su equipo para lograr la remontada

Ficha Técnica

Estadio: Coliseo Municipal, Tabio, Cundinamarca
Árbitro:
Victor Figueroa

D’Martin Effort

Titulares: Juan Araque, Juan Gonzalez, Nestor Fraile, Luis Soler, Jairo Vargas
Suplentes: Miguel Sierra, Harold Gámez, Jeferson Benítez, Santiago Melo, Jorge Abril, Jaime Baquero
D.T.: Wilson Martínez
Goles: Juan González (30’), Jairo Vargas (38’), Luis Soler (39’)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo

Club Saeta Bogotá

Titulares: José Sánchez, Oscar Medina, Camilo Reyes, Helver Tachack, Stefano Sánchez
Suplentes: Sebastián Sánchez, Juan Piragua, Sebastián Beltrán, Dennys Gómez, Jhon Villalobos, Esneider Naranjo, Juan Páez
D.T.: Luis Carrero
Goles: Juan Páez (6’), Stéfano Sánchez (20’), Camilo Reyes (28’)
Amonestados: Sebastián Sánchez (39’)
Expulsados:
No hubo

No hay comentarios.: