lunes, 16 de mayo de 2016

¡Deportivo Lyon finalista de la Liga Argos!

Jugará la final ante Bello Real Antioquia

Liga Argos Futsal. - En un partidazo de Fútsal, Real Bucaramanga cayó por 4-6 ante Deportivo Lyon de Cali que repite final en este campeonato. Su rival será Real Antioquia.




Real Bucaramanga y Deportivo Lyon de Cali tuvieron que jugar 60 minutos y tres partidos para definir el finalista en la Liga Argos. Los primeros 20 en Cali y los 40 restantes en Bucaramanga donde el local no pudo sellar el pasaje a la gran final del campeonato.

En el duelo de este domingo, el que definía todo, los equipos se jugaron el todo por el todo, se brindaron al máximo y regalaron un gran espectáculo. En el primer tiempo, el juego fue vertiginoso, con acciones para ambos lados y con un factor común: el gol.
Siete tantos se anotaron en la primera parte. Deportivo Lyon estuvo tres veces arriba en el marcador por una del Real Bucaramanga. A los camerinos se fueron con ventaja para el visitante por 3-4.

Para la segunda etapa, Deportivo Lyon no dejó reaccionar a Real Bucaramanga y a los 20 segundos aumentó el marcador. Esta vez Cristian Flórez robó un balón en el medo campo y marcó el quinto.

Los minutos pasaron, Real Bucaramanga descontó pero a los pocos minutos el visitante volvió a aumentar el tanteador. Los cinco minutos finales fueron a todo o nada, el local sacó sus cinco hombres y tuvo varias opciones de gol que dilapidó.

Al final, el triunfo fue para la visita por 4-6, que aprovechó la contundencia en el ataque y las falencias del local. El mejor hombre del partido fue Christian Otero quien mostró presencia, categoría y desequilibrio. Por Bucaramanga se destacó Jhonathan García.

Así las cosas, la gran final la disputará Deportivo Lyon de Cali, que repite final en la Liga Argos, enfrentando a Bello Real Antioquia. El primer juego se cumplirá en la sultana del Valle.

Ficha Técnica
Coliseo: Edmundo Luna
Árbitro: Héctor Cadena

Real Bucaramanga
Titulares: José Bravo, Jhonathan García , Jhon Rueda, Jesús Gualdrón y John Esteban Paya
Suplentes: Erick Peinado, Jhon Angelo Monrroy, Daniel Manrique, Camilo Rincón, Bryan Andrés Monrroy, Miguel Arciniegas y Luis Bautista. .
D.T: Engelbert Vergel
Goles: Jesús Gualdrón (0, 14’), Jhon Rueda (14’), José Bravo (24’)
Amarillas: Jonathan García, Camilo Rincón y Miguel Arciniegas
Expulsados: No hubo.

Deportivo Lyon
Titulares: Bryan Galeano, William Jiménez, Christian Otero, Christian Flórez, Christian Rodríguez
Suplentes: Yair Hassam Bermúdez, Harby Arce, Carlos Burgos, Josué David Peinado y Carlos Andrés Ñañez
D.T
: Duglas Franco
Goles: Harby Arce (0’, 12’), Yair Hasam Bermúdez (15’, 25’), William Jiménez (16’) y Cristian Flórez (20’)
Amarillas: Harby Arce, José David Reinoso
Rojas: No hubo.

No hay comentarios.: