miércoles, 6 de julio de 2016

FUTSAL: Deportivo Saeta - Deportivo Lanús. - COMO UNA FLECHA DESDE EL INICIO

El juego se disputó en el coliseo Cayetano Cañizares, de Bogotá

En la primera fecha de la Liga Argos Fútsal, Deportivo Saeta en condición de local, derrotó 4-1 a Deportivo Lanús y obtuvo su primera victoria en el juego correspondiente al grupo B. La figura del partido fue el pivot Dennys Gómez, que en su debut, anotó un tanto y fue el más inquietante de la tarde.


Un primer tiempo con un factor común, la tenencia de pelota. Deportivo Saeta dominó el 80% de las acciones, manejó la pelota, creo espacios, abrió la cancha y en varias ocasiones generó opciones de gol, dos de ellas, terminaron adentro de las piolas tras unas lindas triangulaciones.

Lanús por su parte, esperó muy atrás a su oponente, lo vio jugar y en apenas dos contragolpes generó peligro. No se vio concentrado y cometió los errores suficientes para irse abajo (2-0) al término del periodo.

En la segunda parte, el compromiso siguió con la misma tónica. Con la tenencia de balón de los dueños de casa y en busca de espacios para aumentar el tanteador.

Dos goles más para Saeta y un partido que se preveía goleada. No obstante, con amor propio, Lanús pudo descontar, se animó y en otras tres ocasiones metió susto en la cabaña defendida por Esteban Sánchez, pero sus llegadas no fueron materializadas y cayó derrotado en su debut 4-1.

En la segunda fecha, Saeta de local se enfrentará a Deportivo Meta. Por su parte, Lanús también en su feudo, lo hará contra Deportivo D’ Martin.

FICHA TÉCNICA
Coliseo: Cayetano Cañizares
Arbitro: Oswaldo Gómez.
Deportivo Saeta 4-1 Deportivo Lanús

Deportivo Saeta
Titulares: Steven Moreno, Sebastián Jiménez, David Páez, Stefano Sánchez, Helver Tachack.
Suplentes: Sebastián Sánchez, Esteban Sánchez, Luis Poveda, Mauricio Medina, Jhon Villalobos, Juan Piragua, Dennys Gómez
D.T.: Luis Carrero
Goles: Camilo Sánchez (14’, 30’), Juan Páez (18’), Dennys Gómez (35’),
Amonestados: Esteban Sánchez, Mauricio Medina.
Expulsados: No hubo.

Deportivo Lanús
Titulares: Brayan Garcìa, Sebastián Suarez, Brian Rojas, Cristian Sánchez, Brayan Peña.
Suplentes: Oscar Garzón, Sergio Álvarez, Sebastián Acevedo, Danilo Cifuentes, Alejandro Moreno, Gustavo Moya, Iván Mora.   
D.T.: Manuel Ramírez.
Goles: Brayan Peña (38’),
Amonestados: Brayan Peña
Expulsados: No hubo.

No hay comentarios.: