miércoles, 25 de enero de 2017

FUTSAL - ¡DEFINIDAS LAS FECHAS DE LA SUPERLIGA!

La ida se disputará en Bello, Antioquía

Laura Orjuela/Liga Argos Futsal.- La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó las fechas de la primera edición de la Superliga.
 El viernes 10 y jueves 16 de febrero serán los días en los que Real Antioquía y Real Bucaramanga, campeones de la Liga Argos de Fútsal del 2016, disputarán el título.

El ganador del duelo obtendrá un cupo para representar a Colombia en la Copa Libertadores, que en esta ocasión se disputará en Lima, Perú en el mes de mayo. Hasta el momento ningún equipo colombiano ha logrado salir campeón de esta competición.

El partido de ida se jugará en el coliseo Tulio Ospina de Bello y el de vuelta en el Alejandro Galvis Ramírez. Real Bucaramanga tendrá la ventaja de cerrar en casa, ya que logró más puntos en la reclasificación durante todo el 2016. Los antioqueños sumaron 60 puntos, 44 en el primer semestre y 16 en el segundo, mientras que el quinteto santandereano alcanzó 67, 31 en el primero y 36 en el segundo.

Real Antioquía fue el campeón del primer semestre con el goleador Daniel Bolívar quien marcó 29 goles igualando el récord de Yulián Díaz como máximos artilleros de la Liga Argos con 29 goles. Por su parte Real Bucaramanga, en el segundo semestre consiguió el título por tercera vez en su historia.

Los encuentros serán transmitidos por el canal Win Sports, pero aún no están confirmados los horarios.

No hay comentarios.: