sábado, 11 de febrero de 2017

ARRANQUE PERFECTO PARA LAS HERMANAS GALINDO EN EL CSVP

· Las hermanas Andrea y Claudia Galindo, lograron sus dos primeras victorias en la primera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa.
· Como dupla #1 del país, derrotaron a la dupla #2 ‘cafetera’ y a la dupla #2 de Bolivia.
· Este sábado, Andrea y Claudia se enfrentarán a la dupla de Argentina y en la siguiente fase a Brasil.

 
En el debut de la primera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa que se comenzó hoy en las playas de Coquimbo, Chile, Andrea y Claudia Galindo sumaron sus dos primeros triunfos sobre dos posibles.
Sobre las 1:00 p.m., hora colombiana, la mejor dupla del país, saltó al terreno de juego para enfrentar a la dupla #2 integrada por la paisa, Diana Ríos, y la santandereana, Yuly Ayala. En un primer set muy disputado, las hermanas Galindo salieron ganadoras, complicando a sus rivales desde el servicio y con un marcador de 21-19.

Para el segundo parcial, Ríos y Ayala reaccionaron y aprovecharon el mal momento de Andrea y Claudia en el partido, y en el alargue del set vencieron 24-22 para igualar el compromiso a un set por lado. Para el tercer y definitivo set, Andrea y Claudia tuvieron que batallar para lograr imponerse y llevárselo por 15 a 10 y 2-1 el partido.

Con el primer partido en el bolsillo, Andrea y Claudia procedieron a hacer un trabajo de recuperación puesto que volvían a la competencia en el último turno del día. Ya en él, las Galindo enfrentaron a la dupla #2 de Bolivia, conformada por Ale y Melissa. Tanto el primer como el segundo parcial, fueron relativamente fáciles para Andrea y Claudia y en apenas 23 minutos de juego, derrotaron a las bolivianas por 2-0 con marcadores de 21-9 y 21-9.

Este sábado continuará la acción en las playas de Coquimbo, Chile, en donde Andrea y Claudia Galindo en el quinto turno del día, enfrentarán a la dupla de Argentina integrada por Milesa y Zonta; y posteriormente, se verán las caras contra Brasil, aún sin confirmar con cuál de las dos duplas que están encarando el torneo.

No hay comentarios.: