sábado, 10 de junio de 2017

¡BELLO REAL ANTIOQUIA CAMPEÓN DE LA LIGA ARGOS!

Liga Argos Futsal.- Bello Real Antioquia se consagró campeón de la Liga ARGOS de Fútsal tras derrotar en un emocionante partido a Alianza Platanera por 1-3. El elenco de Giovanny Escobar suma su segundo título del rentado nacional.



La gran figura del partido fue Felipe Echavarría. No solo por el triplete sino por su capacidad de liderazgo, jerarquía y definición que llevó a los ‘bellanitas’ a la máxima conquista.

Aunque Alianza Platanera tuvo dos primeros excelentes minutos, en el que ahogó a su rival, rápidamente Bello Real Antioquia se quitó el dominio local de encima, empezó a adelantar las líneas, manejar el balón, crear espacios y tener las mejores oportunidades de gol.

Felipe Echavarría al minuto 8’, silenciaría el Antonio Roldán de Apartadó, tras un excelente remate que no pudo contener Mateo Zapata. Con el 0-1, el visitante lució mejor, pudo aumentar el marcador y casi no sufrió el partido.

En los últimos minutos de la inicial, Alianza Platanera, con más amor que futsal, trató de apretar pero se encontró con una férrea defensa casi impenetrable. Al camerino se fueron 0-1 a favor de Bello Real Antioquia.

En el complemento, Bello Real Antioquia pegó primero, nuevamente Felipe Echavarría marcó el segundo y fue un castigo al corazón de Alianza Platanera. Los minutos pasaron, el local lució adormecido y con poca reacción.

No obstante, un penal, que cambió por gol Kevin Mejía, nuevamente revivió el partido. Alianza Platanera se fue encima en busca del empate, que nunca pudo conseguir, primer por mala definición y segundo por las increíbles atajadas de César Mejía.

Los minutos pasaron, Alianza Platanera se desesperó, buscó con toda el empate, sacó el quinto hombre pero en el contragolpe llegó el tercero de Bello Real Antioquia, nuevamente por Echavarría.

Los minutos corrieron, y finalmente, sonó el pitazo del árbitro Yuri García con el que Bello Real Antioquia pudo gritar campeón!!!!

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Antonio Roldán
Asistencia: 1000 personas
Árbitro: Yuri García / Hugo Camargo

Alianza Platanera 1-3 Bello Real Antioquia

ALIANZA PLATANERA


Titulares:
Yeisson Fonnegra, José Quiroz, Mateo Zapata, Kevin Mejía y
Richar Gutiérrez.
Suplentes: Denni Berrio, Deiler Santos, Cristian Otero, Davison González, Daniel Fonnegra, Edgardo Pardo, Juan Petro y Edwin Placios.
D.T.: Miguel Muñoz
Goles: Kevin Mejía (27’)
Amonestados
: Davinson González, Kevin Mejía, Mateo Zapata, Edgardo Pardo
Expulsados
: Ninguno

BELLO REAL ANTIOQUIA
Titulares: Jorge Cuervo, César Mejía, Felipe Echavarría, Javier Ortiz, Yonathan Cárdenas.
Suplentes: Yován cárdenas. Duvan Valencia, Jhon Parra, Juan Uribe, Jefferson Moreno, Cristian Jiménez, Daniel Gallego
D.T.: Geovanny Escobar
Goles: Felipe Echavarría (8’, 21’, 38’),
Amonestados: Javier Ortiz, Juan Uribe, Felipe Echavarría
Expulsados:
Ninguno

No hay comentarios.: