miércoles, 12 de julio de 2017

¡SE MUEVE EL MERCADO DE LA LIGA ARGOS FUTSAL!







Liga Argos Futsal.- A falta de 3 semanas para que comience el inicio de la Liga Argos Futsal, el mercado de pases del rentado colombiano no da treguas. Los equipos se siguen armando de cara a un segundo semestre que tendrá campeón y cuatro descendidos.

Como es habitual, la oficina de prensa de la Liga Argos Futsal presenta las últimas novedades de los quintetos de futsal.

Real Bucaramanga:


El quinteto santandereano, máximo ganador del rentado colombiano con tres estrellas, presentó al nuevo director técnico. Se trata de Miguel Muñoz, estratega que viene de salir subcampeón con Alianza Platanera. El antioqueño tendrá la misión de mantener en lo más alto a Real Bucaramanga.

Rionegro Fútsal:

El equipo del Oriente Antioqueño volvió a labores el pasado 04 de julio con la misma base de jugadores que viene militando en Rionegro. Al plantel se sumó Víctor Pérez de Tolima y Steven Velásquez de Rionegro Águilas.

Fortaleza C.E.I.F


El equipo cundinamarqués inició labores para el segundo semestre de la Liga Argos Fútsal, donde el objetivo será clasificar a la segunda ronda. El quinteto que actúa en el Colegio, Cundinamarca, analiza la continuidad y salida de jugadores. El cuerpo técnico pretende algunos refuerzos. La pretemporada la adelanta en el Cayetano Cañizares de Bogotá.

Deportivo Cóndor

El equipo radicado en Cali anuncia la contratación de David Lemús proveniente de Deportivo Lyon. El técnico del equipo, Jair Barrera, le apostará a la juventud.

Cóndor, que ya se encuentra en Cali en pretemporada, acaba de firmar un convenio con la universidad Camacho de donde acogerá a tres jugadores.

Club D’Martin

El equipo de Madrid, Cundinamarca, ya completa dos semanas de entrenamientos. Del equipo salen los arqueros Jaime Baquero y Juan Carlos Araque por lo que se busca un golero de categoría y otros deportistas.

No hay comentarios.: