jueves, 22 de febrero de 2018

Liderado por Leandrinho, Brasil comienza a entrenar para los enfrentamientos clasificatorios contra Colombia y Chile


19 Leandro Barbosa (BRA) - Nigeria v Brasil, Juegos Olímpicos 2016: Torneo para hombres (BRA), Río de Janeiro - Carioca Arena 1 (Brasil), Fase grupal, 15 de agosto de 2016

Goiania (Eliminatorias para las Américas de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019) - Brasil comenzó su entrenamiento en Goiania el lunes antes de la segunda ventana de las eliminatorias para la Copa Mundial.

El entrenador Aleksandar Petrović tendrá un equipo de primera línea, con los veteranos Leandrinho Barbosa y Anderson Varejão. La pareja jugó por última vez juntos en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​en 2014 en España, donde fueron eliminados en los cuartos de final después de perder contra Serbia.

"Estoy muy contento de contar con Leandrinho una vez más. Él y Varejão pueden ayudarnos mucho. Esperamos tener dos buenos partidos y continuar haciéndolo bien en el juego colectivo", dijo Petrović a la Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB).

Barbosa se centra en asegurar que su equipo permanezca invicto.
"Esperamos jugar dos buenos partidos y obtener dos victorias para mantener a Brasil en los primeros lugares del grupo", dijo.
Brasil jugará ambos juegos en el Goiania Arena, donde recibirá a Colombia el 22 de febrero y a Chile el 25 de febrero.
FIBA

No hay comentarios.: