miércoles, 31 de octubre de 2018

Liga Águila II 2018 – Jornada 17

#LigaÁguilaII - @DataFactoryCO.- 

Carlos Peralta – La Equidad
Celebra su décimo gol en el certamen, siendo uno de los futbolistas que más tantos lleva de penal (4). Marcó el 90% en los segundos tiempos y aún no consiguió anotar durante la primera media hora de juego. Con 8 disparos frente a Patriotas FC, fue el jugador que más remató en la Jornada 17.
Andrés Ricaurte – Independiente Medellín
La gran figura de su equipo en el triunfo 2-0 frente a Atlético Bucaramanga, aportando gol y asistencia. En el campeonato, es uno de los jugadores con mayor cantidad de pases gol (6) y es el futbolista que más infracciones ha recibido hasta el momento (56 faltas).
Edwar López – Atlético Huila
Fundamental en la remontada de su equipo 2-1 contra Envigado. Festeja su primer doblete en Primera División tras 34 PJ. Hasta aquí, anotó el 100% de sus goles del torneo durante los segundos tiempos. Llega a su undécima conquista en el 2018.
Juan Camilo Angulo – Deportivo Cali
Llega a su sexta asistencia de gol en Liga Águila II 2018, siendo el defensor con más pases gol en la competencia. 5 de las 6 asistencias fueron jugando en Palmira. Aportó asistencias a José Sand (3), Dany Rosero Valencia, Andrés Pérez y John Mosquera (1).  
Arley Rodríguez – Santa Fe
Vuelve al gol luego de varios meses de sequía (1 año y 4 meses). Su último grito fue jugando para Atlético Nacional a Jaguares de Córdoba el 3 de junio de 2017. Anotó sus primeros goles con la camiseta del León tras 903 minutos disputados y un total de 11 disparos.

No hay comentarios.: