miércoles, 7 de noviembre de 2018

Copa 80 años de la Liga de Fútbol de Cundinamarca -Fusagasugá: ¡Somos finalistas!

IDERF.- La Selección de fútbol de Fusagasugá logró una histórica clasificación a la Copa Conmemorativa de los 80 años de la Liga de Fútbol de Cundinamarca tras vencer 3 goles por 1 a la Selección Cundinamarca, con anotaciones de Juan Esteban Muñoz, Santiago Suaterna y Alejandro Gaona, en partido disputado el pasado sábado 3 de noviembre en la villa Olímpica de Chía.


La gran final de este importante torneo departamental se jugará el próximo sábado 10 de noviembre en este mismo escenario frente a Fortaleza CEIF, equipo con el que la Selección Fusagasugá ya tuvo la oportunidad de jugar por la fase de grupos de esta competencia en un disputado encuentro que terminó empatado a tres goles.
Para Camilo Baquero, el 10 del equipo, ha sido un torneo difícil, pero el equipo busca representar al municipio de la mejor manera siempre.
“Logramos uno de los objetivos que desde el principio nos trazamos ante un rival muy difícil que fue la Selección Cundinamarca, que apostó todo su juego a jugar muy corto, a defender muy bien y a esperarnos durante todo el partido. De cierta manera lograron complicarnos hasta el minuto 10 del segundo tiempo cuando abrimos el marcador (...) luego del empate, tuvimos la calma y la concentración necesaria para sacar el partido adelante”, dijo, y añadió que gracias al trabajo en equipo “se logró el segundo gol, se mantuvo y logramos cerrar el partido anotando el tercero”.
Lo que viene
Para Baquero, la final frente a Fortaleza CEIF será muy disputada. “Va a ser una final muy disputada en la que el equipo que se equivoque puede llegar a perder la final. Va a ser una final difícil frente a jugadores que ya han probado partidos profesionales y un equipo que tiene bastante trabajo (...) Nosotros vamos a disfrutarnos el partido y a tratar de sacar adelante el nombre de Fusagasugá y dejarlo bien en alto.
Queremos darle el título a nuestras familias, a este equipo que se lo merece y a sobre todo a Fusagasugá, que verdaderamente merece rescatar el fútbol fusagasugueño y dejar su nombre en alto”, dijo.
Esta semana, el equipo preparará el partido final que se disputará el sábado 10 de noviembre en la Villa Olímpica de Chía a partir de la 1:00 p.m.
Prensa Instituto Deportivo  Recreativo de Fusagasugá - IDERF
prensaiderf@gmail.com 

No hay comentarios.: