miércoles, 26 de diciembre de 2018

EN EL TORNEO FOX SPORTS LAS DOS HINCHADAS PODRÁN COMPARTIR EL MISMO ESCENARIO

Atlético Nacional debutará en el torneo, uniéndose a Independiente Santa Fe, América de Cali y Millonarios F.C.
 El torneo se disputará del 11 al 20 de enero de 2019 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’

Lina Gómez-SecLatam.-. Con el objetivo de promover la paz y la armonía en el estadio, la organización del Torneo Fox Sports confirmó la distribución de las barras durante los siete encuentros del certamen.  
Fox Sports nos invita a que vivamos la fiesta del fútbol en paz y por eso extiende la invitación a los hinchas de los cuatros exponentes del fútbol local que participarán en la segunda versión del Torneo, para que disfruten juntos todas las emociones de este torneo. 
Durante el Torneo la tribuna Lateral Sur estará dispuesta para los hinchas de los equipos que oficien de local, mientras que la tribuna Oriental Norte corresponderá a los hinchas de los equipos que lo hagan de visitantes. 
Cabe recordar que, la tribuna lateral norte, que viene siendo utilizada en los partidos del rentado colombiano para las familias, seguirá operando de la misma forma.
La distribución de barras en los diferentes partidos que se jugarán en el torneo será la siguiente: 

Los precios de las boletas para el Torneo Fox Sports oscilan entre $23.000 y $77.000 y se pueden adquirir se pueden adquirir en los puntos Tu Boleta a nivel nacional y en el enlace:https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UFOX2019.

No hay comentarios.: