martes, 8 de enero de 2019

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, América De Cali Y Millonarios F.C. Ultiman Detalles Para La Primera Prueba Del Año: El Torneo Fox Sports 2019

El torneo se disputará del 11 al 20 de enero de 2019 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.
Fox Sports-SECLATAM-Juan Pablo Salazar.- Cada vez falta menos para que vuelva el fútbol colombiano. Faltan pocos días para que inicie la segunda versión del Torneo Fox Sports y cuatro de los equipos más tradicionales del país participarán por la corona: Santa Fe, Nacional, Millonarios y América. 
Santa Fe a reconquistar el título
Por las toldas ‘Cardenales’, los directivos confirman la llegada de Andrés Pérez, Geovanni Bangera, Mateo Cardona, Fáiner Torijano, Yonatan Murillo, Martín Payares y Nicolás Roa. Además, del regreso del ídolo Omar Pérez y Johan Arango, jugador que viene de militar en Arabia Saudita.
La primera prueba del ‘León’ en el Torneo Fox Sports será frente al América de Cali en el denominado clásico de Rojos. El partido se disputará el sábado 12 de enero en El Campín.
Santa Fe es el actual campeón del certamen y su primer rival será precisamente al que derrotó en la final del 2018. 
Millonarios estrena técnico 
La gran novedad del cuadro ‘Embajador’ para el torneo Fox será el estreno en el banquillo del profesor Jorge Luis Pinto junto a su ayudante Freddy Rincón. El compromiso del técnico nortesantandereano será devolver a los primeros planos al conjunto capitalino.
Además del cuerpo técnico, llegan a Millonarios los jugadores Felipe Jaramillo y Luis Payares. El equipo regresó a entrenamientos el 03 de enero y su primer compromiso oficial será frente al Atlético Nacional en uno de los denominados clásicos de Colombia. 
Primera prueba de Autoridad 
El Torneo Fox Sports 2019 será la primera gran prueba del técnico Paulo César Autori al frente de Atlético Nacional. El brasileño tendrá el objetivo de mejorar los malos resultados del 2018 y tratar de igualar o superar las campañas de Juan Carlos Osorio y Reynaldo Rueda. 
Atlético Nacional ha subido a cinco jugadores de las divisiones menores y se estrenarán en el Torneo Fox Sports 2019.
 América a conquistar a su hinchada en Bogotá
 La gran fanática de América de Cali tendrá la oportunidad de ver a su equipo en el Torneo Fox Sports en Bogotá. El cuadro del ‘Pecoso’ Castro volvió a trabajos el pasado 02 de enero y ya entrenan sus nuevas incorporaciones. 
A las toldas ‘Escarlatas’ llegan jugadores como Marlon Torres, Luis Paéz, Carlos Sierra, Carlos Mosquera, Juan Pablo Segovia, Julián Guevara, Arled Cadavid, Cristian Flórez y Yohan Vivieros. Los anteriores, tendrán la posibilidad de mostrarle al técnico en el Torneo Fox Sports por qué fueron contratados.

No hay comentarios.: