sábado, 12 de enero de 2019

MILLONARIOS DEBUTÓ CON TRIUNFO EN EL TORNEO FOX


En el marco de la primera fecha del Torneo Fox Sports y ante aproximadamente 28.000 espectadores, Millonarios derrotó en la primera fecha a Atlético Nacional por 1-0 y sumó su primera victoria del certamen.
El gol del equipo capitalino fue por intermedio del uruguayo Matías de Los Santos que, desde el tiro penal venció a Juan David Agudelo a los 77 minutos del partido.
Un primer tiempo lleno de emociones y acciones, donde los azules mostraron mejor juego ofensivo y donde tuvo las mejores oportunidades de gol. Primero un remate de larga distancia de Jhon Duque y después tras un error del arquero de Nacional Juan David Agudelo a quien se le escapó el balón por debajo de las piernas.
Nacional lo intentó con triangulaciones largas, pero fue poco claro en el último cuarto de cancha. De hecho, la única vez que asustó el pórtico azul fue tras un centro de Aldo Leao Ramírez. 
Para el segundo tiempo, el técnico brasilero Paulo César Autori movió sus fichas, le puso dinámica a sus jugadores y Nacional mejoró notablemente. De hecho, cuando mejor jugaba el visitante, llegó una falta del arquero Agudelo que De Los Santos cambió por gol.
Los últimos minutos fueron intensos, llenos de fricción, y con emociones en ambos arcos. Al final, quedan buenas sensaciones para el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, al igual que algunos jugadores juveniles de Nacional.
En su segunda salida del Torneo Fox, Millonarios enfrentará a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino mientras que, Atlético Nacional, jugará ante el América de Cali en un partido que promete mucho. 


No hay comentarios.: