sábado, 16 de marzo de 2019

INICIA LA FÓRMULA 1


-Serán 21 etapas. Iniciará en 17 de marzo en Australia y terminará en Abu Dabi el 01 de diciembre.
-Lewis Hamilton, quien parte como favorito, buscará su sexto título de la Fórmula 1. 
 Juan Pablo Salazar-SECLatam.- Este fin de semana por la pantalla de Fox Sports, regresan las emociones de la Fórmula 1. Su primera parada será Australia donde Lewis Hamilton (Mercedes) parte como el gran candidato a ganar el campeonato.
 El británico buscará en el 2019 su sexta corona que lo deje a una del hombre más laureado de la historia de la Fórmula 1, el aleman Michael Schumacher, quien conquistó 7.
El rival a vencer de Hamilton será Sebastian Vettel (Ferrari), quien buscará desde Australia empezar a puntear en la clasificación general. El alemán ha manifestado en varias oportunidades que su equipo está lo suficientemente preparado para destronar a Mercedes. 
Cabe recordar que, para el 2019, se tienen previsto varios cambios. Las principales modificaciones serán 6: los nuevos alerones para facilitar los adelantamientos de los autos, una nueva nomenclatura de neumáticos a cargo de Pirelli, aumento en los niveles máximos de combustibles, el peso de los pilotos ya no afecta en el peso mínimo del vehículo, mayor seguridad con nuevos cascos y guantes, y, por último, se le dará un punto adicional al dueño de la vuelta más rápida de la prueba. 
La mitad de las pruebas de la Fórmula 1 se podrán disfutar en Colombia en vivo y en directo por FOX SPORTS, la otra mitad se podrán ver en diferido. Los uuarios de FOX Premium podrán disfrutar de todos los premios en vivo y en directo.
 Calendario 2019
País
Fecha
Australia
17 de marzo
Baréin
13 de marzo
China
14 de abril
Azeirbaiyán
28 de abril
España
12 de mayo
Mónaco
26 de mayo
Canadá
09 de junio
Francia
23 de junio
Austria
30 de junio
Gran Bretaña
14 de julio
Alemania
28 de julio
Hungría
4 de agosto
Bélgica
1 de septiembre
Italia
8 de septiembre
Singapur
22 de septiembre
Rusia
29 de septiembre
Japón
13 de octubre
México
27 de octubre
Estados Unidos
3 de noviembre
Brasil
17 de noviembre
Abhu Dabi
1 de diciembre


No hay comentarios.: