miércoles, 27 de marzo de 2019

Liga Águila I 2019 – Jornada 11


@DataFactoryCO
Pablo Ceppelini | Atlético Nacional
El uruguayo fue una de las piezas claves para dar vuelta el resultado en su visita a Cúcuta (1-3). El talentoso centrocampista viene levantando su nivel, a tal punto que ha participado del gol en las últimas 3 jornadas (2 goles y 1 asistencia).
Luis González | Deportes Tolima
Aportó la asistencia al gol de Marco Pérez para que su equipo logre 3 puntos importantes para acercarse a la punta del torneo. El venezolano, una de las figuras del Vinotinto y Oro, acumula 4 goles y 2 asistencias en la actual competencia.
Fabián Sambueza | Junior
Fue vital en la gran victoria 3-0 sobre Atlético Huila, aportando 2 asistencias para que su equipo sea uno de los líderes del campeonato (23 Pts.). El argentino, goleador de Junior, registra 3 goles y 2 asistencias en 641 minutos disputados.
Luis Sánchez | América de Cali
100% de efectividad de gol para el autor del tanto del triunfo vs. Jaguares. Una de las grandes promesas del Rojo, es el 2do futbolista más joven en marcar en el torneo: 18 años y 6 meses. Además, viene de marcar por Copa Colombia vs. Atlético FC.
Leonardo Castro | Independiente Medellín
Participó en 2 de los 4 tantos en la goleada 4-1 vs. Envigado (gol y asistencia). El atacante, junto a Hernán Barcos de At. Nacional, son los jugadores más precisos a la hora de disparar en el torneo (el 71% de sus remates fueron a portería).
Andrey Estupiñán | Deportivo Pasto
Anotó el gol con el que su equipo obtuvo 3 puntos vs. Millonarios. El delantero puso fin a una extensa racha de 24 disparos sin poder marcar en el certamen. Además, es el jugador que más infracciones ha recibido en el torneo (44).

No hay comentarios.: