El quinteto opita derrotó 5-1 a los cundinamarqueses.Laura Orjuela/Liga Argos Futsal. - El primer tiempo fue de ida y vuelta. El local (Utrahuilca), cada vez que atacaba, ponía peligro en el arco del rival, así logró dos anotaciones. Entre tanto, el visitante (Real Cundinamarca), a pesar de tener la pelota, no era concreto en el último cuarto de cancha y generaba muy pocas opciones de gol. En los últimos minutos, ya estando en desventaja, fue un poco más profundo y llegó en algunas oportunidades, que le valieron para descontar. 2-1 así se fueron al descanso.
En la complementaria, el conjunto de casa dominó y con transiciones rápidas de defensa a ataque, puso en peligro el arco rival. La visita empezó a dejar espacios, que Utrahuilca aprovechó para ampliar la ventaja y definir el partido a su favor. Llegaron tres goles más, con los que sentenciaron la victoria por 5-1.Juan Torrejano fue el hombre del compromiso. Este alero de 20 años es una de las grandes figuras del quinteto huilense. En este compromiso fue uno de los más ofensivos y consiguió dos de los cinco tantos del equipo.
De esta manera, Utrahuilca suma sus primeros tres puntos y escala parcialmente a la segunda posición del grupo A; Real Cundinamarca queda en el fondo, sin unidades. En la tercera fecha de la Liga Argos Futsal, los huilenses visitarán a Saeta; mientras que, los cundinamarqueses tendrán su primer juego en casa, ante Tolima Syscafé.



