martes, 14 de marzo de 2023

Cuatro cartas colombianas en la segunda parada de la Copa de Naciones UCI

Federación Colombiana de Ciclismo- Mejorar el rendimiento logrado en la primera Copa de Naciones UCI de la temporada, que se cumplió en febrero en Jakarta, Indonesia, donde se alcanzaron dos octavos lugares en keirin, es el objetivo de la selección Colombia de ciclismo de pista que afronta la segunda cita del calendario en El Cairo, Egipto.


Este martes comienzan las competencias en el Velódromo Internacional, con la participación de pedalistas de 50 países y ocho equipos de marca, entre los que harán presencia cuatro corredores nacionales, que buscarán seguir sumando puntos valiosos para la clasificación a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Martha Bayona, Kevin Santiago Quintero, Santiago Ramírez y Cristian Ortega serán los representantes de Colombia. Estos tres últimos disputarán, entre martes y miércoles, las pruebas de eliminación, persecución por equipos y velocidad por equipos.

El jueves, la selección dirigida por John Jaime González, tendrá competencia en las pruebas del sprint (Martha Bayona) y keirin (Kevin Quintero y Santiago Ramírez).

Finalmente, el viernes se cerrarán las actividades de la segunda parada de la Copa de Naciones UCI 2023, con el keirin (Bayona) y el ómnium femenino y el sprint (Quintero y Ortega) y el madison masculino, en programación que celebrará las finales después de las 11 de la mañana de Colombia.

No hay comentarios.: