lunes, 13 de marzo de 2017

FUTSAL: D’MARTIN MOSTRÓ PODERÍO FRENTE A DEPORTIVO META

Los metenses suman 6 de 6
Laura Orjuela – Liga Argos Futsal.- En la tercera fecha de la Liga Argos Futsal, D’Martin Attle fue seguro y contundente en su casa. Recibió a Deportivo Meta y lo venció por 7-3, con el lateral Juan Esteban Ramírez como la gran figura, ya que marcó dos golazos, fue punzante y desequilibrante.

El primer tiempo fue vertiginoso, rápido, bien disputado y con 7 goles. El local fue mucho más que su rival de turno, le manejó la pelota, lo desgastó por la altura, abrió los espacios y cada vez que le llegó, le marcó. Aunque los primeros 10 minutos fueron lentos, con el pasar del tiempo, el cuadro madrileño fue una tromba ante un equipo que no pudo reaccionar.

Iniciaron ganando los de casa con gol de Juan Ramírez, pero a los pocos segundos Diego Barney igualó el marcador. Luego, Luis Soler y Juan González volvieron a darle la ventaja a D’Martin. Y, aunque Cristian Hurtado acercó a los metenses con otro tanto, Juan Piragua y Hayber Avendaño ratificaron el 5-2 con el que ganaba la escuadra de Cundinamarca. Así se fueron a los camerinos.


El segundo tiempo inició lento pero de a poco ganó en velocidad, vértigo y dinámica. D’Martin fue muy superior, siempre trató de presionar lo más arriba posible y con ello marcó un gol más, por intermedio de Juan Ramírez. Del lado de la visita, Eder Torres consiguió el tercero y le dio aire a su equipo.

Por algunos minutos, en la mitad de la complementaria, Deportivo Meta fue quien propuso y tuvo claras opciones. Sin embargo, al 37’, Cristian Hurtado fue expulsado y cambió la cara del juego. Los de casa aprovecharon la superioridad numérica y Luis Posada consiguió una anotación, decretando el 7-3 final.

De esta manera, D’Martin Attle llega a 6 puntos y tiene un juego aplazado, mientras que, Deportivo Meta se queda con 3 unidades. En la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, los madrileños visitarán a Fortaleza y los metenses actuarán de locales ante Saeta Bogotá.

FICHA TÉCNICA

Coliseo: Cubierto de Madrid (Cundinamarca)
Asistencia: 500 personas
Árbitro: Daniel Peña

D’MARTIN ATTLE 7-3 DEPORTIVO META

D’MARTIN ATTLE
Titulares: Jaime Baquero, Luis Soler, Alejandro Vargas, Néstor Fraile y Juan González
Suplentes: Luis Posada, Edwin Gama, Hayber Avendaño, Juan Camilo Piragua, Juan Esteban Ramírez, Juan Araque y Danny Gama
D.T.: Wilson Martínez
Goles: Juan Ramírez (9’ y 24’), Luis Soler (13’), Juan González (17’), Juan Piragua (19’), Hayber Avendaño (19’) y Luis Posada (38’)
Amonestados: Juan Araque
Expulsados: Ninguno

DEPORTIVO META
Titulares: Óscar Vega, Jimerzon Baquero, Diego Barney, Smith Villegas y Cristian Hurtado
Suplentes: Carlos Ovando, James Castillo, Eder Torres, Luis Pardo, Kevin Moreno, Yhormi Gutiérrez y Jorge Baquero
D.T.: Román Bernal
Goles: Diego Barney (10’), Cristian Hurtado (18’) y Eder Torres (31’)
Amonestados: Eder Torres y Jimerzon Baquero

Expulsados: Cristian Hurtado

No hay comentarios.: