viernes, 10 de marzo de 2023

Óscar Tunjo anunció su temporada automovilística 2023

Mindeporte- Los motores empiezan a rugir para lo que será la temporada internacional automovilística 2023 y el piloto colombiano, Óscar Tunjo, ya tiene definido su calendario de competencias para este nuevo reto que afronta, que se centrará en tres campeonatos internacionales en Europa y Estados Unidos.

Foto: Un total de 25 carreras, a nivel internacional para la temporada 2023, afrontará el
piloto colombiano.

Tunjo competirá en la Europeans LeMans Series, Prototype Cup y Lemans Michelin Cup con el equipo Rinaldi Racing en la categoría de Prototipos LMP3. Así mismo, estará en carreras de duración en el Campeonato IMSA de los Estados Unidos y en las 24 Horas de Spa-Francorchamps con el constructor de Autos Mercedes-AMG.

Un total de 25 carreras, a nivel internacional para la temporada 2023, afrontará el piloto colombiano, quien también estará presente en las carreras más importantes del automovilismo colombiano como las 6 Horas de Bogotá, con el equipo Sesana Racing Team.

"El programa de competencias en el 2023 estará enfocado en los campeonatos más importantes del mundo, en prototipos, y las carreras más importantes en la categoría GT3 con Mercedes-AMG. Tenemos muy buen potencial para luchar por ganar competencias y campeonatos", destacó el automovilista, Oscar Tunjo.

Tunjo arrancará su temporada los días 22 y 23 de abril en el Campeonato European Lemans Series (ELMS) en el circuito de Barcelona, España y estará viajando a Europa los próximos días para realizar los entrenamientos de temporada desde el 21 de marzo, en Alemania, España e Italia junto a su equipo Rinaldi Racing para preparar el inicio de sus competencias.

No hay comentarios.: