miércoles, 11 de septiembre de 2013

Coldeportes - Claro, equipo protagonista en la primera etapa de la Vuelta de la Juventud UNE 2013.

fedeciclismocol  -  Con mucha alegría recibió Salento la primera etapa de la Vuelta de la Juventud UNE 2013. Jonathan Restrepo del equipo Coldeportes-Claro levantó los brazos y celebró su triunfo seguido por su co-equipero Daniel Jaramillo.

Jonathan Restrepo
“Fue una etapa bastante exigente, desde el principio fue difícil, busqué la fuga, partí e hice un buen papel. Esto es una victoria importantísima para mi porque este año fue complicado porque me había roto un brazo, pero regresé más fuerte e hice una preparación”.  Jonathan Restrepo.

Restrepo, quién partió rumbo a la victoria faltando 20 kilómetros, se hizo también acreedor de la camiseta de la montaña, y Fernando Gaviria, del mismo equipo, recibió el reconocimiento por ser el líder de las metas volantes.

Jonathan Restrepo nació en Pácora, Caldas, el 28 de noviembre de 1994, a sus 19 años ha sido un destacado medallista llevándose la presea de plata en la persecución individual del reciente Campeonato Panamericano de Pista en la categoría élite. En 2012 fue primero en la clasificación general de la Clásica Libertad San Rafael y fue el vencedor en la persecución por equipos de los campeonatos departamentales de Pista en Antioquia.

César Villegas del equipo Aguardiente Antioqueño es el nuevo líder de la Vuelta a la Juventud UNE 2013 que tendrá mañana su segunda jornada partiendo de la ciudad de Armenia y con llegada en Manizales, esta etapa que pasará por Pereira, La Virginia, Santa Rosa y Chinchiná recorrerá 160,8 kilómetros y la largada se dará a las 9:00am.

No hay comentarios.: