lunes, 7 de marzo de 2016

ES REAL, GANÓ CUNDINAMARCA Y TOLIMA PERDIÓ EL INVICTO

En un coliseo colmado por la gente, Real Cundinamarca y Tolima Syscafe se jugaron un partidazo. Vertigo, esquemas diferentes y buen ritmo fueron los principales argumentos de los dos equipos.

Laura Orjuela/Liga Argos Futsal. - En el primer tiempo, Tolima Syscafe dominó las acciones, fue paciente, con jugadores de cambio de ritmo y con un muy buen despliegue físico. El visitante fue amo y señor de los espacios y gracias a ello abrió el marcador.

Con la pizarra adversa y con el aliento de su público, Real Cundinamarca reaccionó y tras una serie de llegadas, finalmente llegó el empate. Los minutos transcurrieron, el partido se hizo de ida y vuelta y en la última jugada del primer tiempo el visitante se fue ganador al camerino, tras una buena jugada colectiva.


Para el complemento, el técnico local, César Silva, fue inteligente. Cambió el esquema táctico de su equipo. La instrucción fue esperar y contraatacar. Rápidamente vino el empate por intermedio de Jasson Torres y, cuando Tolima adelantó sus líneas, en un robo de Sergio Franco, este eludió al arquero y marcó el tercero para los locales.

Pero a falta de cuatro minutos llegó la angustia. Danny Gama en contra le dio aire al visitante pero cuando este quinteto celebraba, Juan Pablo Hernández tras un fuerte remate puso el 4-3. Nuevamente Tolima puso el empate y cuando el tiempo se cumplía, José Venegas, en una extraña jugada, le dio los 3 primeros puntos a los de Cundinamarca.

De esta manera, Real Cundinamarca llega a 3 puntos y queda en la novena posición; Tolima Syscafé se queda con 6 unidades, en el tercer lugar. En la cuarta fecha de la Liga Argos Futsal, los cundinamarqueses visitarán a Deportivo Lyon; mientras que, los tolimenses recibirán a Deportivo Saeta. Estos duelos serán entre semana.

FICHA TÉCNICA


Coliseo: Central de Facatativá (Cund.)

Asistencia: 200 personas aproximadamente.

Árbitro: Héctor Cárdenas

REAL CUNDINAMARCA 5-4 TOLIMA SYSCAFÉ



REAL CUNDINAMARCA

Titulares: Camilo Sepulveda, Juan Pablo Hernández, Cristian Beltrán, Jonathan Valcarcel y Sergio Franco

Suplentes:
José Vanegas, Danny Gama, Jasson Torres, Andrés Bernal, Bryan Santos, Jacke Garzón y Bayron Padilla

D.T.: César Silva

Goles: José Venegas (12' y 39’), Jasson Torres (22'), Sergio Franco (33') y Juan Pablo Hernández (36’)

Amonestados: Jasson Torres, Camilo Beltrán

Expulsados: Ninguno

TOLIMA SYSCAFÉ

Titulares: Armando Prada, Julio Leal, Andrés Ariza, César Aponte y Gildardo Zuñiga

Suplentes: Diego Montoya, Nestor Fonseca, Herley Diaz, Brian vera, Javiet Rodríguez, Diego Chala y Bryan Espinosa.

D.T.: Daniel Cuellar

Goles: César Aponte (5' 19'), Danny Gamma (36' en contra), Julio Leal (36')

Amonestados: Gildardo Zuñiga


Expulsados: Ninguno

No hay comentarios.: