Nairo Quintana -Movistar- con la camiseta azul de líder Tirreno-Adriático. Bettini Foto |
Peter Sagan (Tinkoff-Saxo) ganó su primera carrera de la temporada en la etapa 6 de la Tirreno-Adriático desde Rieti a Porto Sant'Elpidio.Gerald Ciolek (MTN - Qhubeka) terminó en segundo lugar con el campeón en carretera el belga Jens Debusschere (Lotto Soudal) en tercer lugar.
Peter Sagan -Tinkoff-Saxo- Su primera victoria de 2015. -Bettini Foto- |
Sin embargo, la etapa de lluvias a Porto Sant'Elpidio pertenecía a Sagan, quien se veía visiblemente aliviado después de tomar su primera victoria de lo que ha sido un inicio decepcionante de la temporada.
Peter Sagan se despide de Gerald Ciolek y Jens Debusschere. -Bettini Foto- |
El eslovaco campeón nacional en carretera culminó un rendimiento general muy bien de su equipo después de que se habían dividido en el campo por las condiciones atrocesy después de la eliminación de una serie de velocistas claves en el ajuste de cuentas, incluyendo a Mark Cavendish y Luka Mezgec (Team Giant-Alpecin).
El pelotón reducido hizo un trabajo ligero con una ruptura que incluyó Stijn Devolder (Trek Factory Racing), Yukiya Arashiro (Europcar) y Alessandro Vanotti (Astana) e incluso después Vanotti y Alexis Vuillermoz (Ag2r-La Mondiale), partieron claramente dentro de los 40 kilómetros finales , Tinkoff-Saxo y Lotto Soudal ganaron de nuevo juntos en la final de 5 kilometros de las carreras.
MTN - Qhubeka posicionó a Ciolek cerca del frente después del trabajo de Mateo Goss y Edvald Boasson Hagen, pero Sagan se sentó detrás del alemán y no iba a renunciar su primera victoria del año. Llegó pasando a Ciolek por la izquierda dentro de los últimos 150 metros y a pesar de ser un final rápido de Debusschere, Ciolek logra mantenerse en la contienda.
Resultados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario