sábado, 7 de noviembre de 2015

COLOMBIA - El squash abre los Juegos Nacionales en Bogotá

El congresillo técnico del squash le dio inicio de manera oficial a los Juegos Deportivos Nacionales 2015 en la capital colombiana, donde estarán en acción a partir de este siete de noviembre representantes de seis ligas del país: Santander, Cundinamarca, Valle, Antioquia, Bolívar y Bogotá.




Los jugadores sembrados como cabezas de serie número uno en cada uno de los cuadros son los siguientes: Miguel Ángel Rodríguez, de Bogotá, en varones individual; Laura Tovar, también de Bogotá, en damas individual; Andrés Vargas y Juan Camilo Vargas, de Cundinamarca, en dobles masculino; y Laura Tovar y María Tovar, de la capital, en mujeres parejas.

En dobles mixtos Bogotá encabeza el cuadro con Miguel Ángel Tovar y Catalina Peláez, así como en equipos de ambas ramas.

El calendario de actividades se llevará a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva El Salitre, donde el siete y ocho de noviembre se cumplirán las rondas eliminatorias en individuales, en tanto que el lunes nueve serán las semifinales y la final masculina.

El martes 10 de noviembre serán las semifinales y la final femenina; además, ese mismo día empieza la acción en la modalidad de parejas, la cual tendrá sus todas finales el miércoles 11.

Por su parte, del 12 al 14 será el turno para los equipos, el viernes 13 se efectuará la final masculina y al día siguiente la femenina.
Prensa Coldeportes - Acord

No hay comentarios.: