sábado, 21 de mayo de 2016

GIRO -Etapa 14: Chaves gana en Corvara

giroditalia.it.- El ciclista colombiano Esteban Chaves (Orica GreenEdge) ganó la decimocuarta etapa del 99° Giro d’Italia, de Alpago (Farra) a Corvara (Alta Badia) de 210 km. En segundo y tercer lugar, respectivamente, se clasificaron Steven Kruijswijk (Team Lotto NL – Jumbo) y Georg Preidler (Team Giant – Alpecin).






El ganador, tras cruzar la línea de meta, dijo: “Ganar una etapa en el Giro d’Italia ha sido mi sueño desde que empecé mi carrera con el Team Colombia, justo aquí en Italia. ¡Me encanta esta Corsa! Ganar la etapa más difícil es aún mejor. Tengo que agradecerle a todas las personas que me han ayudado mucho para llegar hasta aquí. Gracias también a mi director deportivo Matt White, que me dio una información muy valiosa para la victoria “.

La Maglia Rosa dijo: “Me sentí muy bien. Le pregunté a mi director deportivo si era mejor ahorrar energía para la contrarreloj de mañana o no Decidimos ir lo máximo. Me sentí como si estuviera un poco mejor que Vincenzo Nibali y me pareció una buena idea tomar ventaja. Afortunadamente me ha seguido un corredor muy fuerte. Es una enorme satisfacción llevar la Maglia Rosa, especialmente en un lugar tan maravilloso como las Dolomitas “.
Giro d'Italia 2016 - Stage 14 - Interview por giroditalia

No hay comentarios.: