sábado, 12 de noviembre de 2016

REAL BUCARAMANGA, UNA VEZ MÁS EN LA FINAL

Foto: LIGA ARGOS FUTSAL
Venció en dos juegos a Saeta Bogotá

Laura Orjuela/Liga Argos Futsal. - Ya está acostumbrado. En la Liga Argos Fútsal es habitual ver a Real Bucaramanga en las instancias definitivas y una vez más llegó a la gran final. Venció a Saeta Bogotá en semifinal. El compromiso de vuelta quedó 3-4 a su favor y ya había ganado el de ida por 5-1, superando la serie 2-0.

En la inicial, las opciones fueron de lado y lado. Ambos salieron a dejar todo en la cancha. Los de casa tuvieron el balón y se fueron arriba en el marcador al 7’, por intermedio de Stefano Sánchez. Sin embargo, el conjunto bumangués no se rindió y se volcó al ataque, descontrolando a su rival. Aprovechando el quinto hombre de los bogotanos, el portero santandereano José Bravo logró el empate.


Los últimos minutos fueron igual. Real Bucaramanga tuvo el balón y fue muy ofensivo; mientras que Saeta le apostó al contragolpe, cuidando su arco. Parecía que así terminaría la primera parte, pero Jorge Abril cambió la historia, revirtiendo el marcador, al lograr el segundo tanto del conjunto bumangués en el último minuto de la inicial. 1-2 se fueron al descanso.

En la complementaria el conjunto bogotano salió por el todo o nada. Inició las jugadas desde su propia área y de a poco se fue acercando al arco rival. Camilo Sánchez fue el encargado de marcar el empate, con el que su equipo tomó vida de nuevo.

Pero a visita nunca dejó de atacar. Sus jugadores tenían un pacto con el gol y volvieron a tomar ventaja. Los mundialistas Jhonatan Giraldo y Angellot Caro pusieron a celebrar a los santandereanos, por 2-4. El cuadro capitalino intentó hasta el final, acercándose constantemente pero sin concretar. Faltando 4 segundos Camilo Sánchez volvió a marcar, decretando el 3-4 con el que terminó el partido.

La figura del compromiso fue el capitán de Real Bucaramanga, Angellot Caro. Su claridad en la ofensiva, pases contundentes y tranquilidad a la hora de definir, lo convirtieron en el mejor del encuentro. Del otro lado, el destacado fue Camilo Reyes, quien le dio oportunidades a Saeta, con tiros desde fuera del área.

Así, la escuadra bumangués regresa de nuevo a la final de la Liga Argos Fútsal. Su rival aún no se conoce. Saldrá de la llave entre Alianza Urabá y Atlético Dorada, quienes se enfrentan este sábado 12 de noviembre y, en caso de ser necesario, se conocerá el otro finalista el domingo 13 del mismo mes, cuando se juegue el tercer compromiso.

FICHA TÉCNICA
Coliseo: Cayetano Cañizares de Bogotá
Asistencia: 700 personas
Árbitro: Oswaldo Gómez

SAETA BOGOTÁ 3-4 REAL BUCARAMANGA FSC

SAETA BOGOTÁ
Titulares: Steven Moreno, Steven Cetina, Juan David Páez, Camilo Piragua y Helver Tachack
Suplentes: Camilo Sánchez, Mauricio Medina, Stefano Sánchez, Esteban Sánchez, Sebastián Jiménez, Camilo Reyes y Sebastián Amado
D.T.: Luis Carrero
Goles: Stéfano Sánchez (7’) y Camilo Sánchez (21’ y 39’)
Amonestados: Juan David Páez y Sebastián Amado.
Expulsados: Ninguno

REAL BUCARAMANGA FSC
Titulares: José Bravo, Jorge Abril, Jhonatan Giraldo, José Falcón y Angellot Caro
Suplentes: Erick Peinado, Daniel Manrique, Jonnattan García, Bryan Monroy, Jesús Gualdrón, Camilo Rincón y John Monroy.
D.T.: Javier Espíndola
Goles: José Bravo (17’), Jorge Abril (19’), Jhonatan Giraldo (23’) y Angellot Caro (28’)
Amonestados: José Falcón y Jonnattan García.
Expulsados: Ninguno

Así fue el juego de semifinales donde Real Bucaramanga sacó ventaja en la ida al superar al Club Saeta en el Coliseo Bicentenario


No hay comentarios.: