lunes, 30 de enero de 2017

ATLETAS FUSAGASUGUEÑOS SOBRESALEN EN MARATÓN DE MIAMI

La deportista fusagasugueña Ana María Cifuentes es la campeona juvenil de la Miami Marathon and Half Marathon.

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- Con apenas 16 años, la atleta fusagasugueña Ana María Cifuentes ha obtenido importantes logros que han dejado en alto el nombre de la Ciudad Jardín y de Colombia. Ha participado en eventos deportivos nacionales e internacionales, ocupó el 4° lugar en la categoría Cross Country en los Juegos Panamericanos de Venezuela, convirtiéndose en la mejor colombiana del torneo, fue ganadora de la maratón de Yopal Casanare, la Maratón de Girardot y obtuvo presea en la Media Maratón de Bogotá.

En 2016, Cifuentes participó en las Válidas Nacionales de Atletismo, competencia que se realizó en la ciudad de Medellín y de la que salió triunfadora, quedando como campeona de la Categoría Menores de 18 Años.

Hoy Ana María es nuevamente motivo de orgullo para los fusagasugueños, ya que ha ocupado el Primer lugar en la Miami Marathon and Half Marathon que se realizó el pasado fin de semana en el país norteamericano, convirtiéndose en la nueva campeona Juvenil.

Cifuentes no es la única triunfadora fusagasugueña de la competencia; su entrenador Guillermo Cantor, llegó segundo en la Categoría Máster; Juan Manuel Aristizábal ocupó el décimo lugar de la Categoría Máster y Paola Ramírez, quien participó en la Categoría Mayores de 20 años, finalizó en el puesto 192.

* Ana María Cifuentes - Campeona Juvenil. 1:32:07

* Guillermo Cantor - Segundo en la Categoría Máster. 2:47:56

*Juan Manuel Aristizábal - Décimo lugar en la Categoría Máster.

* Paola Ramírez - Puesto 192 Categoría Mayores de 20 años.


No hay comentarios.: