sábado, 11 de febrero de 2017

REAL ANTIOQUIA SE LLEVA EL PRIMER PARTIDO DE SUPERLIGA

John Parra fue la figura del encuentro
Liga Argos Futsal. - El Coliseo Tulio Ospina recibió el duelo de ida de la primera edición de la Superliga Argos.
 Los dos campeones del 2016 chocaron en un duelo apasionante y Real Antioquia pegó primero, se llevó el primer partido ante un Real Bucaramanga, que intentó tener la posesión del balón, pero no lo logró.  Ahora el equipo Antioqueño debe viajar a Bucaramanga para ratificar lo hecho en su casa y proclamarse campeón.
 
La primera mitad del duelo estuvo llena de emociones, sobre todo para el equipo local (Real Antioquia), que apoyado en su público mantuvo la posesión del balón durante todo el partido y desde el primer minuto salió en búsqueda del gol. La superioridad se volvió clara cuando al minuto cuatro John Parra logró concretar una acción en gol y puso al local arriba en el marcador.

Por su parte Real Bucaramanga intentó reaccionar pero no pudo contrarrestar el dominio del equipo antioqueño e incluso provocó dos tiros desde el segundo punto de penal para el local, Real Antioquia anotó un penal y falló otro. Aunque al finalizar el primer tiempo el conjunto antioqueño se fue ganando 2 - 0, también se quedó con cuatro jugadores, Duvan Valencia fue expulsado.

Para el complemento, Real Bucaramanga salió renovado y dispuesto a proponer más juego. Al primer minuto del segundo tiempo Steven Abril marcó el primer gol del partido para su equipo, pero Real Antioquia reaccionó de inmediato y anotó otro tanto que ratificaría su dominio.

Sin embargo el equipo bumangués, consciente de la superioridad que había tenido Real Antioquia hasta el momento, buscó reaccionar y el partido se equilibró. Los minutos pasaron, el juego fue dinámico y abierto. El visitante conseguiría anotar el segundo gol que lo acercaba al empate, pero Real Antioquia, impulsado por su público logró cerrar el partido con un gol y se llevaron la ventaja en el primer partido de la Superliga 4-2.


El mejor jugador del partido fue el pivot, John Parra, quien durante el partido se destacó por impulsar a su equipo a tener la posesión del balón, además anotó el primer tanto que le otorgó seguridad a Real Antioquia. De esta manera el conjunto antioqueño toma la ventaja y solo resta un partido para conocer al primer campeón de la Superliga. La vuelta será el jueves 16 de febrero en el Coliseo Alejandro Galvis Ramírez, Bicentenario.

FICHA TÉCNICA

Bello Real Antioquia 42 Real Bucaramanga

Coliseo:
Tulio Ospina, Bello, Antioquia

Arbitro:
Oswaldo Gómez

Bello Real Antioquia

Titulares: Yovan Cárdenas, Duvan Valencia, Sebastián Rodríguez, Daniel Gallego, Christian Jiménez.

Suplentes:
Jonathan Cárdenas, John Parra, Jorge Armando Cuervo, César Mejía, Steven Rave, Felipe Echevarría, Javier Ortíz.

DT: Geovany Escobar

Goles: John Parra (4, 21) Sebastián Rodríguez (19) Daniel Gallego (39)

Amonestados: Jonathan Cárdenas y Javier Ortiz

Expulsados: Duvan Valencia

Real Bucaramanga

Titulares: José Bravo, Angelo Monroy, Alejandro Falcón, Steven Abril, Camilo Gómez

Suplentes: Alexander Peinado, Alveiro Rueda, Bryan Monroy, Jesús David Gualdrón, Andrés García, Miguel Arciniegas, Daniel Felipe Manrique

DT: Engelbert Vergel

Goles: Steven Abril (1) Camilo Gómez (31)

Amonestados: Steven Abril y Jesús Gualdrón

Expulsados: No hubo

No hay comentarios.: