miércoles, 23 de agosto de 2017

Rivera y Bryan Díaz sobresalen en la lista de Puerto Rico para el AmeriCup 2017

SAN JUAN -FIBA AmeriCup 2017. - El entrenador Eddie Casiano anunció los 12 jugadores que representarán a Puerto Rico en la FIBA AmeriCup 2017.

Equipo de Puerto Rico para el FIBA AmeriCup 2017
Carlos Rivera
Jorge Bryan Díaz
Ángel Rodríguez
Ramón Rivas Jr.
Denis Clemente
Gilberto Clavell
Tyler Davis
Mike Rosario
Chris Gastón
Chris Ortiz
Emmanuel Andújar
Carlos “Yao” López
"De este grupo me gusta la juventud, el deseo, la manera que quieren aprender y trabajan todos los días. Hay velocidad, hay fuerza. Se puede jugar de diferentes maneras. Lo más importante es que un grupo con mucha energía, mucho deseo de mejorar,” dijo Casiano en conferencia de prensa.

Carlos Rivera, Mike Rosario, Gilberto Clavell, Carlos López y Jorge Bryan Díaz liderarán un equipo que también cuenta con 8 jugadores que harán su debut internacional en la competencia continental.


Puerto Rico viajará a Medellín, Colombia, para formar parte del Grupo B y comenzará el campeonato continental frente a México el 25 de agosto. El equipo entrenado por Eddie Casiano entonces enfrentará a Colombia y Brasil para cerrar la fase de grupos.

Los Boricuas tendrán que ganar el grupo preliminar para avanzar a las Semifinales de la competencia el 2 de septiembre. La final del FIBA AmeriCup 2017 se jugará el 3 de septiembre.
FIBA

No hay comentarios.: