lunes, 9 de abril de 2018

RÁPIDAMENTE

- Vettel reafirma liderato y vence en Gran Premio de Bahréin
- Francia, España y Croacia en semifinales de la Copa Davis
- Los atletas colombianos Yeseida Carrillo y Daniel Sierra finalizaron octavo y décimo, respectivamente, en la competencia de marcha 20.000 metros élite, en el Meeting Race Walking de Podebrasy, República Checa, realizado el sábado, 8 de abril.
- El atleta colombiano Nicolás Carreño, múltiple campeón del Ascenso a la Torre Colpatria, terminó sexto en el Ascenso Tubo Vertical que se realizó en Valtellina, Italia, con un tiempo de 15 minutos y 11 segundos.
El ganador de la competencia de 2.700 escalones fue el italiano Hannes Perkmann, con un tiempo de 14 minutos 09 segundos.
- El atleta colombiano Jeisson Suárez finalizó 15, en la Maratón de Rotterdam, Holanda, al registrar un tiempo de dos horas, 18 minutos y 13 segundos, para ubicarse como el mejor latinoamericano en la competencia.
- Cuando Faltan 100 días para la hora cero del inicio de las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, un total de 4.652 atletas, en 39 deportes y modalidades deportivas lograron su clasificación. Colombia, con 683 deportistas.
- Isabela y Laura Alvira, terceras en el Preolímpico Sudamericano de voley playa
- Colombia vence por primera vez a Brasil, en la Copa Davis
- Laura Amaya, en la categoría de 63 kilos, clasificó en taekwondo a los Olímpicos de la Juventud

No hay comentarios.: