viernes, 24 de abril de 2015

Mundial Juvenil de Canotaje en el canal de Itaipú

El Campeonato Mundial de Canotaje Juvenil SUB 23, se realizará en el canal de la Itaipú Binacional -margen brasileña- entre los días 22 al 26 de este mes. 

Los organizadores prevén la participación de 380 atletas de 36 países lo que reunirá a unas 350 embarcaciones.

PARAGUAY-IP.- ANSUR - El mundial juvenil Sub 23 de canotaje arranca en el canal de la Itaipú Binacional, en Foz de Yguazú, Brasil.
Los organizadores preven la participación de 380 atletas de 36 países lo que reunirá a unas 350 embarcaciones. La representación paraguaya estará conformada por cuatro atletas.
Figuras reconocidas como la australiana Jessica Fox, actual campeona del mundo Sub 23 y Senior de K1 femenino, Ana Sätila, brasileña, medalla de oro en Australia, en K1 femenino junior en 2014 entre otras serán protagonistas del evento ecuménico.
La prensa paranaense destaca a Ana Paula Fernandes Castro, de la ciudad de San Alberto, la representante de la zona, en el certamen que se extenderá hasta el 26 de mes.
“Fernandes se preparó muy bien y sueña alcanzar los primeros sitios de la clasificación. Este certamen le servirá de preparatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, a disputarse en julio de este año”, destacan.

No hay comentarios.: