miércoles, 15 de abril de 2015

BALONMANO EN FUSAGASUGÁ

Torneo Balonmano Clasificatorio
Juegos Nacionales
Foto: Alvaro Tavera -Junior
A partir del próximo jueves 30 de abril y hasta el domingo 3 de mayo, Fusagasugá será sede del torneo clasificatorio de balonmano a los Vigésimos Juegos Nacionales.  


Así lo informó el presidente de la liga de este deporte en Cundinamarca, Valentin Clavijo Escobar, quien anunció también el apoyo de Coldeportes Nacional, el Comité Olímpico Colombiano, la Federacion Colombiana de esta disciplina, Indeportes Cundinamarca, el IDERF y la Alcaldía local.

Valentín Clavijo
Presidente Liga Cundinamarca
Fusagasugá. Torneo Balonmano.
 Clasificatorio Juegos Nacionales

Foto: Alvaro Tavera -Junior
Dos escenarios fueron escogidos para el desarrollo de este certamen, el coliseo del colegio Carlos Lozano y Lozano y el coliseo de Coburgo, que previa supervisión de especialistas de la Federacion, recibieron el visto bueno. al llenar las necesidades fundamentales en cuanto  a medidas reglamentarias , servicios, y cubierta , 
además del cumplimiento  con los requerimientos para la prevención y atención de emergencias.

Torneo Balonmano Clasificatorio
Juegos Nacionales
Foto: Alvaro Tavera -Junior
Hasta hoy, son 12 los departamentos inscritos a falta de otros tres que se encuentran en proceso de selección de jugadores y cuerpo técnico; Cundinamarca, Meta, Valle, Huila, Cauca, Nariño, Bogotá DC, Tolima, Antioquia, Risaralda, Quindio y Caldas, se disputaran siete cupos a los juegos nacionales 2015 a realizarse en los departamentos de Tolima y Choco.

Diego Betancourt - IDERF
Torneo Balonmano Clasificatorio
Juegos Nacionales
Foto: Alvaro Tavera -Junior
Metronet pudo establecer, que el ingreso a los escenarios dispuestos para el desarrollo de este torneo será gratuito y  se dará especial atención a la presencia de estudiantes, adultos mayores y otros segmentos de la población con miras a impulsar el conocimiento y disfrute de esta disciplina que conforma el ciclo Olímpico de nuestro país. 










No hay comentarios.: