sábado, 16 de mayo de 2015

Álvaro Gómez es el nuevo campeón de la Clásica de Fusagasugá

Tolimense le entrega al equipo EBSA Indeportes Boyacá su primer título de temporada

Federación Colombiana de Ciclismo -  Rafael Montiel, del equipo Orgullo Antioqueño, ganó el circuito de la Clásica de Fusagasugá que finalizó este sábado en las calles de esta población del departamento de Cundinamarca.

El título de la general fue para Álvaro Gómez (EBSA Indeportes), seguido por Robinson Chalapud (Aguardiente Antioqueño) y Dídier Sastoque (GW Shimano). El mejor sub 23 quedó en mano del prometedor Wilson Cardona.

El circuito presentó un trazado de 2.8 km bastante exigente, que seleccionó el grupo rápidamente y bajo el comando de los hombres de la escuadra EBSA, encargados de proteger al líder de la carrera, Álvaro Gómez.

Se presentaron varios ataques pero el fuerte ritmo no permitió el progreso de los corredores y luego de 30 vueltas al embalaje, Rafael Montiel levantó los brazos en la línea de meta.

La clasificación general no tuvo cambios y el podio final estuvo integrado por Álvaro Gómez de EBSA, segundo lugar para Robinson Chalapud de Orgullo Antioqueño y tercero Didier Sastoque de GW Shimano.

No hay comentarios.: