lunes, 12 de septiembre de 2016

SE COMPLETA LA PRIMERA FECHA DE FASE DE GRUPOS

LigaArgosFutsal-ALFONSO HERNÁNDEZ .- Con partidos en Medellín y Bucaramanga, los 24 participantes de la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2016 habrán visto acción y disputado la primera fecha del campeonato. Los grupos que jugarán este martes son el E y el F.





Grupo E
La sede del grupo E es la ciudad de Bucaramanga y los encuentros se disputan en el coliseo Bicentenario.
Islas Salomón vs. Costa Rica (6:00 p.m.)
Islas Salomón es el representante de Oceanía en el certamen orbital y de la mano del entrenador brasileño Juliano Schemlling espera hacer un buen papel en su tercera aparición. La velocidad es la principal cualidad de los salomoneneses es su velocidad con la que esperan marcar diferencia en Colombia.

Costa Rica fue el mejor del clasificatorio de Concacaf. Su figura es Edwin Cubillo y el principal objetivo de los dirigidos por Diego Solís es avanzar de la fase de grupos, cosa que no ha logrado en sus tres apariciones previas.

Argentina vs. Kazajistán (8:00 p.m.)
Se enfrentan dos de los equipos llamados a brillar en el campeonato. Lo albicelestes han estado presentes en todos los mundiales, superando la primera fase en todas las ocasiones, menos en España 1996. El equipo comandado por Diego Giustozzi muy ofensivo que tiene como piedra angular a Maxi Rescia, uno de los mejores jugadores del Mundo.

Kazajistán será uno de los equipos que más llamará la atención. Tienen al mejor portero del mundo, Higuita, que no sólo es infranqueable en el arco, sino que también tiene buena técnica al ataque por lo que sale a la ofensiva abriendo posibilidades de ataque a su equipo. Esta será la segunda aparición de los dirigidos por Cacau en citas orbitales y esperan repetir el éxito que lograron en la Europa 2016, ocupándola tercera posición.

Grupo F
Los partidos de la primera jornada del grupo F se jugarán en el Coliseo Iván de Bedpur de Medellín.

Marruecos vs. Azerbaiyán (6:00 p.m.)
Esta será la segunda aparición de Marruecos en copas mundiales y son los más recientes campeones africanos. Los leones del Atlas se caracterizan por su sincronizado sistema defensivo ideado por Hicham Dguig y respaldado por las atajadas del portero Rabie Zaari.

Azerbaiyán va a hacer su debut gracias al planteo del español Faustino Pérez, uno de los cinco técnicos ibéricos en la competencia, que ha promovido un juego enfocado en el ataque uy que tiene como principal exponente a Vitaliy Borisov.

Irán vs. España (8:00 p.m.)
Una final adelantada y probablemente, el partido más llamativo de la primera fase. España es una de las potencias Mundiales y cuenta con dos títulos en su haber. Venancio López confirmó una nómina que combina experiencia y juventud. Miguelín fue su principal figura en el campeonato europeo y el llamado a brillar en Colombia por parte de La Roja.

Mohammad Nazemalsharie es el entrenador del mejor equipo de Asia. Este equipo se caracteriza por la buena técnica de sus jugadores y la versatilidad de su planteo táctico que es ejecutado a la perfección, ya sea una propuesta ofensiva o defensiva, de acuerdo a los momentos de los partidos.

POSICIONES
N.
PAÍS
PJ
PG
PTS
1
AUSTRALIA
1
1
3
2
PANAMÁ
1
1
3
3
BRASIL
1
1
3
4
VIETNAM
1
1
3
5
ITALIA
1
1
3
6
RUSIA
1
1
3
7
EGIPTO
1
1
3
 
COLOMBIA     
 
  0 
   1  
9
PORTUGAL
1
0
1
10
IRÁN
0
0
0
11
ESPAÑA
0
0
0
12
MARRUECOS
0
0
0
13
ISLAS SALOMÓN
0
0
0
14
KAZAJISTÁN
0
0
0
15
ARGENTINA
0
0
0
16
COSTA RICA
0
0
0
17
MOZAMBIQUE
1
0
0
18
UCRANIA
1
0
0
19
GUATEMALA
1
0
0
20
PARAGUAY
1
0
0
21
CUBA
1
0
0
22
TAILANDIA
1
0
0
23
UZBEKISTÁN
1
0
0
24
AZERBAIYÁN
0
0
0

No hay comentarios.: