lunes, 7 de julio de 2014

Frases que recordarán el legado de exfutbolista Alfredo Di Stefano

Di Stefano murió tras sufrir un paro respiratorio este sábado.
(Foto: Archivo)
El exfutbolista argentino y presidente honorario del club español Real Madrid, Alfredo Di Stefano, quien falleció este lunes a los 88 años, no solo brilló por su talento en la cancha, sino que también entregó opiniones notables tras su retiro.
La prensa realizó un resumen de las mejores frases del deportista nacionalizado español, quien con sabiduría y un toque de humor aconsejaba a las nuevas generaciones.
"A mí me gustaba que me la dieran cortita y al pie"
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"
El exfutbolista fue recibido en el 2003 en su Argentina natal.
(Foto: Archivo)
“¿Qué me hubiera gustado ser si no fuese futbolista? Ser futbolista otra vez"
"Me hacía gracia los que decían que el Madrid era el equipo del Gobierno. Éramos el equipo de todos los gobiernos, el de Franco, el de Felipe González..."

"Antes era 40 mil veces más difícil ganar la Copa de Europa"
"Mi vida ha sido el fútbol, que me ha dado todo, con más momentos buenos que malos y en torno a él he construido mi vida profesional, mis amigos más próximos"
Di Stepano compartió su admiración por Maradona y Messi.
(Foto: Archivo)
"Maradona fue realmente el mejor de todos, jugaba bien y para elegir a uno escojo a uno más pequeño que yo; mientras Pelé jugaba en Brasil y nosotros jugábamos en otro lado"
"Si yo hubiese sido Zidane, le habría roto la cabeza a Materazzi. Si Zidane le metió un cabezazo, fue porque algo le dijo, y ahí está todo dicho"
"Messi es el número uno porque juega y hace jugar. Ojalá que lo tuviera el Madrid"
"Yo era un futbolista que jugaba para el equipo, no fui abanderado de nada. No me gustó. Hacía lo que podía, pero no era Tarzán"
teleSUR-marca.com/ao - JG - CA

No hay comentarios.: