lunes, 3 de noviembre de 2014

Suramericano de Baloncesto Sub-15 ya tiene equipos para la final

Los argentinos lograron ir a la final tras vencer
al equipo de Venezuela 66 por 49.
 (Foto: Fiba)
Los equipos de Argentina y Brasil disputarán este lunes, a partir de las 19:00 hora local, la final del Suramericano de Baloncesto Masculino Sub-15, que se realiza en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en el estado Lara.
Este domingo los equipos de Argentina y Brasil participantes del Sudamericano de Baloncesto 2015, aseguraron su pase a la final de ésta competencia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara (occidente venezolano).
Los argentinos lograron ir a la final tras vencer al equipo de Venezuela 66 por 49. Por su parte, los brasileños ganaron su pase tras ganarle a Chile 90 por 45 puntos.

Con estos resultados, Brasil y Argentina, además de disputar la final suramericana, ganaron sus cupos al Pre-Mundial de Baloncesto Fiba-América de esta categoría, que se disputará en Argentina en julio de 2015.

A pesar de no ir a la final de este Suramericano de Baloncesto Sub-15, Venezuela tendrá la oportunidad de conseguir el último cupo al Pre-Mundial Fiba América 2015 al jugar contra Chile, encuentro que se diputará este lunes a partir de las 17H00 horas locales.

Por teleSUR / oja - JG

No hay comentarios.: