sábado, 23 de enero de 2016

Gaviria y Contreras se retiran del Tour de San Luis

Colprensa – Aliado COC – confirmado por el equipo de Bélgica en un comunicado de prensa oficial, en el que anunció que los colombianos no partirán este sábado para la sexta etapa, por lo que el nuevo líder sub23 de la carrera, es el también colombiano Miguel Ángel López, en lugar cedido por Rodrigo.






El informe médico del Etixx Quick Step dice que tras la caída sufrida este viernes a 25 kilómetros para la meta, el antioqueño Fernando Gaviria sufrió fractura en el radio de su brazo izquierdo, mientras que Rodrigo fue sometido a una sutura de 15 puntos en la rodilla derecha, que le impide salir a competencia.
Además, el equipo belga informó que sus corredores Maximiliano Richeze y Stijn Vandenbergh, también involucrados en la caída, sufrieron heridas más leves que les permitirá continuar en la carrera que este sábado tiene la segunda y última cita con la alta montaña.

Sin Fernando Gaviria, el Etixx Quick Step pierde oportunidad de ganar la última etapa del domingo, que es plana y permitiría el embalaje del colombiano, mientras que la ausencia de Rodrigo Contreras margina las opciones de disputar la carrera o la camiseta sub23 que pertenecía al colombiano.

No hay comentarios.: