lunes, 3 de abril de 2017

FUTSAL: LANÚS Y DEPORTIVO META DIVIDIERON PUNTOS

Cristian Fandiño - Liga Argos Futsal.- Este sábado, en el coliseo Municipal de Tocancipá, las 100 personas que acudieron al espectáculo, disfrutaron de un partido con grandes emociones.
 Al final el resultado fue 1-1 y los equipos dividieron los puntos.
 Este enfrentamiento fue correspondiente al grupo A de la Liga Argos Futsal 2017-I y se jugó desde de las 7:00 p.m.
Foto: LIGA ARGOS FUTSAL
Partido intenso en Tocancipá. Lanús intentó desde el primer minuto crear opciones de gol, pero la defensa visitante estuvo sólida y bien parada. Cuando el cuadro 'granate' logró llegar al arco rival, el portero de Meta fue figura.

La visita tuvo dos claras en contraataques pero como ya es habitual, Javier Sierra estuvo atento bajo los tres palos. Los dos equipos se van al descanso igualados a uno, sabiendo que el equipo que gane se acerca a la clasificación.

La Segunda parte fue muy intensa. Desde el comienzo las intenciones de ambas escuadras fueron las de ir por el gol a como diera lugar. La rotación y el despliegue físico de los dos equipos hicieron que el nivel del juego creciera. Sobre el minuto 25, Lanús tendría la más clara del partido, pero se la sacaron de la raya.


Foto: LIGA ARGOS FUTSAL
La respuesta de la visita no se hizo esperar y, el portero local empezaba a ser figura. Ya en el desarrollo de juego las acciones se equilibraron y la tenencia de la pelota era dividida, en algunos momentos era Deportivo Meta quien asediaba, y por otro lado Lanús insistía en marcar el primer gol del partido.
Fue hasta el minuto 27 que William Cifuentes logró anotar y con ello conseguir la ventaja momentánea para el conjunto “Granate”. Nuevamente, los visitantes tocados por el gol del local, reaccionaron y convertían en protagonista al portero de Lanús, quien hasta ese momento era prenda de garantía.

Meta buscó incansablemente el gol del empate, y sobre el minuto 38, sus esfuerzos tendrían resultados. El portero visitante, se puso la capa de héroe y  marcó el tanto del empate en los minutos finales del partido.
Con el empate sobre el final, Lanús deberá buscar la victoria ante Fortaleza como visitante, mientras que Meta recibirá en casa a Real Cundinamarca.    
                                      
Las figuras de este encuentro fueron indudablemente los porteros de ambas escuadras. Al final Oscar Vega inclinó la balanza a su favor y con el gol y la gran actuación de esta noche, sobresalió en el juego a nivel global. 
.
FICHA TÉCNICA
Coliseo: Municipal de Tocancipá
Asistencia: 100 personas aproximadamente
Árbitro: Robert Ordoñez
 
LANÚS TOCANCIPÁ 1–1 DEPORTIVO META
 
LANÚS TOCANCIPÁ
Titulares: Carlos Torres, Johan Suárez, Jeison Monroy, Javier Sierra, Cristian Sánchez
Suplentes: William Cifuentes, Bryam Garzón, Brian Rojas, Johan Ospina, Gustavo Moya, Yeison Giraldo, Andrés Parra
D.T.: Manuel Ramírez
Goles: William Cifuentes (27’)
Amonestados: Jeison Monroy
Expulsados: No hubo
 
DEPORTIVO META
Titulares: Crystian Hurtado, Jimerzon Baquero, Julio Bolaños, Diego Barney, Oscar Vega
Suplentes: Deiby Gaviria, Jeudier Villegas, Eder Torres, Cristian Zuleta, Luis Pardo, Carlos Obando, Kevin Moreno
D.T.: Roman Bernal
Goles: Oscar Vega (38’)
Amonestados: Jimerzon Baquero
Expulsados: No hubo

No hay comentarios.: