sábado, 24 de febrero de 2018

Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 Clasificatorios para las Américas - Brasil aplasta a Colombia en la segunda mitad - Video.

19 Leandro Barbosa (BRA) - Brasil v Colombia, 2019 Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 Clasificatorios para las Américas, Goiânia - Goiania Arena (BRA), 1ª Ronda, 22 de febrero de 2018
 Goiania -Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 - Brasil continúa invicto en el Grupo B de los Clasificatorios para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​después de derrotar a Colombia como local en el primer juego de la segunda ventana, 84-49 con el dúo Varejão-Barbosa como punta de lanza.

Colombia ganó el primer cuarto, retratando una proeza ofensiva liderada por Ortiz, pero no pudo repetir la hazaña en los siguientes trimestres, cuando sufrieron la ofensiva brasileña y terminaron el juego con una amplia diferencia de 35 puntos por su derrota.

"Tuvimos muchos problemas al comienzo del juego, solo practicamos durante dos días y tuvimos poco tiempo para atender algunos problemas físicos. Es por eso que tuvimos una primera mitad lenta. Tuvimos muchos tiros de dos y tres. Los jugadores estaban ansiosos. Estoy contento por la segunda mitad y dejamos un buen sabor antes del próximo juego contra Chile. Estoy contento con su actitud en la segunda mitad ". Aleksandar Petrovic.


Leandro Barbosa fue el máximo anotador con una contribución de 18 puntos (4/8 en dobles, 3/3 en triples y 1/1 en tiros libres), seguido por Anderson Varejão, quien terminó con un doble doble de 14 puntos (6 / 10 en dobles y 2/3 en tiros libres) y 13 rebotes. Esta fue la tercera victoria consecutiva en continuar dirigiendo las posiciones sin experimentar una sola derrota. Para Colombia (0-3), los 16 puntos de Michael Jackson no fueron suficientes, que fueron causados ​​principalmente por las faltas del otro equipo (11/12 en tiros libres) y Stalin Ortiz anotó 14 puntos (4/7 en triples). Ninguno de los equipos tenía otros jugadores que alcanzaron los dos dígitos.

"Jugamos bien, pero podríamos haberlo hecho mejor. Tenemos que jugar una mejor defensa contra nuestro próximo rival". Leandrinho Barbosa

Brasil espera la visita de Chile (1-1) el domingo, y Colombia intentará encontrar su primera victoria, como locales, contra Venezuela (1-1) en el Estadio Iván De Bedout.

El equipo entrenado por el croata Aleksandar Petrović lanzó para un 38.46% en el área de tres puntos (10 de 26) y 47.62% en tiros de campo, mientras que capturó 50 rebotes (35 en defensa) y pasó 26 asistencias. Los colombianos solo atraparon 25 rebotes y solo pudieron lograr siete asistencias en todo el encuentro y solo pudieron hacer 7 de los 34 tiros de dos puntos (20.59%) y 6 de 16 tiros de tres puntos (37.5%).

Colombia comenzó mejor, ganando el primer cuarto con una gran contribución de Ortiz, con 14 puntos, y a pesar del avance de Brasil -que se acercó, por 3 puntos- ganaron el cuarto 24-21.

Un segundo cuarto con pocas puntuaciones y una gran defensa del equipo local, con un buen trabajo de Barbosa y Lucas Cipolini en los rebotes, mostró un equipo colombiano muy diferente al del primer cuarto que solo pudo anotar 2 puntos en los primeros siete minutos del partido. Luego se acercaron una vez más, 31-30, con solo 30 segundos por jugar para el final del segundo cuarto, que cerró 33-30 (12-6).

El comienzo del tercer período repitió lo que sucedió en el segundo. El equipo dirigido por Guillermo Moreno no pudo anotar en los primeros minutos y Brasil siguió adelante en el marcador y logró una diferencia de 17 puntos (50-33), la mayor hasta el momento. 58-45 (25-15) para el equipo de Aleksandar Petrović, con Barbosa anotando 18 puntos junto a Varejão.



No hay comentarios.: