miércoles, 14 de noviembre de 2018

Selección Fusagasugá, subcampeona de la ‘Copa 80 años Liga de Cundinamarca’

IDERF.- El pasado sábado 10 de noviembre finalizó la Copa 80 años de la Liga de Fútbol de Cundinamarca, torneo en el que participaron 8 equipos de todo en departamento y que dejó a la Selección Fusagasugá en el segundo lugar de esta competencia.
 La final, que se disputó en la Villa Olímpica de Chía, terminó 1-0 a favor de Fortaleza.
 Este es un importante logro para el deporte de Fusagasugá y constituye el punto de afianzamiento de un proceso de formación de estos jugadores que representaron al municipio de la mejor manera.
El director del Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá, IDERF, Jairo Jiménez, destacó la labor de los jugadores y Cuerpo Técnico y se refirió al proceso que llevó por primera vez en muchos años a una Selección Fusagasugá a este nivel. “Todo ha sido un apoyo muy pausado, un trabajo hecho con calma, hemos visto que el fútbol en Fusagasugá vuelve a ser nombrado a nivel departamental y volvemos a estar en la posición en la que debemos estar, jugando finales, estando entre los equipos  más importantes”, dijo.
De esta manera, la Selección Fusagasugá se proclamó como la mejor Selección a nivel departamental, revalidando el buen momento del fútbol fusagasugueño. Adicionalmente, Nelson Cuero, volante externo de la Selección, fue proclamado como el mejor jugador del torneo. “Hay que agradecerle a los compañeros porque la verdad hay un excelente grupo, hay un buen material y ellos lo dieron todo en el campo”, dijo Cuero al respecto. 
Por su parte, Santiago Reyes, director técnico del equipo, destacó el trabajo que ha tenido el equipo y el apoyo del IDERF. “Este año tuvimos dos títulos. Fuimos campeones con la categoría 2001 y subcampeones con esta Selección. Este ha sido un proceso muy bonito, muy sano. Este es el futuro de los muchachos, hemos trabajado con bastante responsabilidad y humildad. Esperemos que este proceso siga con las demás categorías y así darle una alegría al fútbol de Fusagasugá”. 
El IDERF felicita a jugadores y cuerpo técnico por este logro que es un premio a su dedicación´y reitera su compromiso de trabajar por el deporte de Fusagasugá. Finalmente, agradece a las personas que viajaron a Chía para acompañar a la Selección en este último partido.

No hay comentarios.: