martes, 2 de abril de 2019

Liga Águila I 2019 – Jornada 12


@DataFactoryCO.- Datos relevantes de la jornada que acaba de completarse de la Primera División de Colombia.
Juan Ignacio Dinenno | Deportivo Cali
Anotó su 9no gol en el fútbol colombiano tras 14 PJ. El argentino, autor de 1 gol a Cúcuta en la victoria 2-0, fue el futbolista con más disparos en la Jornada 12 (8). Lidera la tabla general de disparos (48) y de remates a puerta del torneo (17).
César Carrillo | Millonarios
Anotó el primer gol en la victoria 3-2 vs. DIM. El centrocampista fue el jugador con mayor cantidad de pases en la Jornada 12: 108 (98 correctos y 10 incorrectos / 91% de precisión). El 100% de sus goles en el campeonato los hizo en El Campín.
Darío Rodríguez | Once Caldas
Abrió el marcador en el triunfo 2-0 vs. Rionegro Águilas. El atacante, que lleva 2 tantos consecutivos, convirtió en las últimas 3 victorias de Once Caldas (todos goles de penal). Registra 99 juegos como titular en Primera División y 24 goles.
Delio Ojeda | Jaguares de Córdoba
Decretó el empate en tiempo de descuento frente al único líder del campeonato. El futbolista paraguayo es el defensor con más goles en el torneo actual (3) y uno de los jugadores con mayor eficacia de gol (37.5% de efectividad).
Germán Cano | Independiente Medellín
Llegó a 11 goles y es el máximo goleador del torneo. El delantero anotó en las últimas 6 jornadas (7) y es el futbolista que más tantos convirtió en los últimos 15 minutos de partido (4). Registra el mejor promedio de minutos por gol (1 gol cada 104 minutos).
Leonardo Pico | Junior
En su único juego dentro del once inicial en el campeonato, fue el futbolista con más robos de balón de la Jornada 12 (9 recuperaciones). El centrocampista completó su 2do juego en lo que va del 2019 para el único puntero del torneo.

No hay comentarios.: