sábado, 8 de junio de 2019

María Camila Osorio finalizó su participación en el Roland Garros Junior


COC- Luego de una gran participación, la colombiana María Camila Osorio, cayó en las semifinales del Roland Garros Junior, luego de ser superada por la canadiense Leylah Annie Fernández con parciales 6-2 y 6-4, en una hora y 24 minutos.

“Estoy satisfecha con mi rendimiento durante esta semana. Me quedo con el sinsabor de haber podido llegar a mi primera final en un Grand Slam, pero sé que sigo en ascenso y como siempre pasa en el deporte, tendré mi revancha. Estoy muy orgullosa del trabajo que vengo realizando con mi entrenador y estoy segura que muy pronto cumpliré mi sueño de ganar un torneo de esta categoría”, comentó Osorio.

La dirigida por Alejandro Falla, presentó problemas en la muñeca izquierda luego de la jornada del jueves, sin embargo, logró clasificar en los cuartos de final, pero durante el último encuentro en el que disputaba el cupo a la final, la molestia en su muñeca no le permitió tener un buen desempeño.

Osorio competirá la próxima semana en el W25 de Prerov, en República Checa, si mejora su molestia, y luego en el W25 de Padova, en Italia, previos al Wimbledon Junior, en el que estará acompañada por la también colombiana Antonia Samudio.

No hay comentarios.: